La espera llegó a su fin. Será la actriz, cantante y modelo Ruby Rose, mejor conocida por su paso por la serie “The Orange is The New Black”, de Netflix, quien interpretará a uno de los personajes más llamativos del Universo de DC: Batwoman.

Aunque a la compañía no le ha ido muy bien con los superhéroes de la pantalla grande, en la televisión parece tener gran aceptación con producciones como Arrow, The Flash, SuperGirl y Legends of Tomorrow. Ahora la llegada a la pantalla de Batwoman nos permitirá ver a Ruby Rose en el famoso crossover de las series del Universo de DC en  la cadena de televisión “The CW” el próximo mes de diciembre. Ya se sabe que se ha dado luz verde para el episodio piloto de una serie exclusiva para el personaje, lo que representaría la apertura a nuevos personajes con mayor inclusión.

Quién mejor para interpretar a Batwoman, que dentro de los cómics se identifica abiertamente lesbiana, que una gran representante de la comunidad LGBTI como lo es Ruby Rose. Con la adaptación de estos personajes a la televisión se espera rescatar la esencia de Kate Kane, alias Batwoman, quien es una apasionada por la búsqueda de la justicia social, luchadora callejera preparada quien desea acabar con el resurgimiento del crimen en la ciudad de Gotham.

Así que si esperas ver a la clásica Batwoman en pantalla, te vamos adelantando que este personaje será totalmente distinto al que tenemos en mente, ya que será un potente elemento sacado de los cómics de DC el que encarne en la piel de la actriz. Aunque claro, esperamos ver el traje negro con rojo que porta en las historietas, o al menos, una adaptación digna de un personaje que se volvió popular dentro del Universo de DC.

Aún no hay nada confirmado, pero de concretarse, la próxima serie de superhéroes sería liderada por la misma Batwoman, la cual podría ver la luz en 2019- 2020 con Greg Berlanti, el responsable de llevar varias adaptaciones a la televisión de DC, quien fungirá como productor ejecutivo.

Te puede interesar: ¿Adicto al cine de terror? Prepárate: estos son los filmes más esperados del año

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

CORASOL
Corasol: el verdadero valor de la inversión inmobiliaria
Por

Lujo y privacidad hospitalaria posicionan a Corasol al frente de la innovación inmobiliaria. Te contamos por qué es la p...