X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

¿Quién dice que ya no se producen buenas películas de terror? Para muestra, las siguientes producciones que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Y aunque muchas de ellas ya tienen fecha de estreno en Estados Unidos, nos tocará esperar un poco más en México para sufrir con los filmes más espeluznantes de los últimos tiempos.

A continuación te mostramos algunas de las películas que, seguramente, nos aterrorizarán con sus historias; algunas de ellas rescatando clásicos del cine de terror, como la nueva versión de Halloween, mientras que otras a través de historias originales cada vez más sangrientas. Te lo advertimos: si le temes a este género cinematográfico es mejor que pienses dos veces antes de ver los trailer.

Suspiria

El diretor italiano, Luca Guadagnino, trae su propia versión de la película de 1977 del mismo nombre, “Suspiria”, la cual narra la historia de una estudiante de baile que se muda a Alemania para perfeccionar su técnica, pero descubre que la escuela donde estudia guarda grandes secretos a la par de la desaparición de alumnos. Incluye grandes actuaciones de un elenco que suma a Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, Jessica Harper y Chloe Grace Moretz.

PUBLICIDAD

Summer of 84

Obsesionado con las teorías de conspiración, el joven protagonista está convencido que el oficial de policía de la ciudad donde vive es responsable de varios asesinatos que se han propagado por los medios; así, junto a tres amigos buscará resolver el misterio sin conocer que se está acercando al peligro. La historia nos promete un giro inesperado durante la trama.

Mandy

El regreso del actor Nicolas Cage no pudo ser mejor. Tanto así, que se ha hablado de su papel en esta película en los distintos festivales en los que se ha presentado, como Sundance o Cannes. En el filme, Cage va contra los asesinos del amor de su vida, los cuales pertenecen a una secta oscura. La película fue escrita y dirigida por Panos Cosmatos y cuenta con un reparto que incluye a Andrea Riseborough, Linus Roache, Bill Duke y Richard Brake.

The Nun

Derivada del conjuro, “The Nun” o “La Monja”, en español, es la próxima película del género sobrenatural gótico a cargo del director Corin Hardy. Situada en 1952, la historia se desarrolla en un monasterio en Rumania, donde una monja, un sacerdote y un noviciado investigan la muerte de una monja.

Halloween

Un clásico del cine de terror regresa con su protagonista original, la actriz Jamie Lee Curtis, la cual volverá a enfrentarse al asesino más temido de todos los tiempos: Mike Myers, quien escapa del hospital psiquiátrico donde estaba internado para volver a cometer salvajes asesinatos. Es uno de los filmes de terror más esperados de 2018 que permitirá ver qué nuevas escenas de impacto puede incluir una de las películas más icónicas del cine de horror.

The house that Jack built

El gran Lars von Tier escribió y dirigió esta controversial película de terror psicológico que seguramente veremos a finales de este año o a principio del próximo. En sus presentaciones en distintos festivales ha causado gran polémica, pero también ha sido el filme que marcó el regreso del director después de varios años sin presentar películas. La historia trata de un asesino en serie y sus más de 12 muertes a lo largo del estado de Washington. Si lo anterior no nos convence, aún no te contamos que dentro del elenco se puede encontrar a Matt Dillon, Uma Thurman, Siobhan Fallon, Sofie Grabol y Riley Keough, entre otros grandes actores.

Te puede interesar: Amazon Prime Video confirma producción de la serie El Señor de los Anillos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ciudad de México, fin de semana
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Nunca digas que no hay nada que hacer en la capital del país. Sigue estas recomendaciones y no te quedes en casa.