Nuevamente China hace historia con la construcción de un hotel ubicado a 90 metros de profundidad en una zona que anteriormente fuera una cantera y que hasta poco lucía abandonada: se trata del Intercontinental Shanghai Wonderland, un hotel de clase mundial que sorprenderá al mundo y que abrirá sus puertas a finales de este mes en Shanghai.

Tras diez años invertidos en su construcción, el hotel, ubicado al suroeste de Shanghai, en la antigua cantera de Sheshan, ha utilizado la mayor parte de lo que fuera la abandonada construcción con el objetivo de reducir al máximo el impacto ambiental en el lugar, además de implementar el uso de paneles solares y geotermales.

Intercontinental Shanghai

Diez años tardaron en acondicionar la vieja mina para convertirla en el que será uno de los hoteles más lujosos de China.

Intercontinental Shanghai Wonderland cuenta con 18 pisos, de los cuales 16 están, literalmente, bajo tierra, mientras que los otros dos están sumergidos dentro de un acuario que ambientará el lugar.

Los nuevos huéspedes podrán contemplar el paisaje de las cascadas desde los balcones de sus habitaciones; en total serán 336 habitaciones las que estén disponibles en este nuevo hotel de construcción única.

PUBLICIDAD

En su construcción se han aprovechado al máximo los recursos de la zona para incluir entre las amenidades restaurantes, un centro deportivo, el acuario y una zona verde en la terraza, esta última pensada para la práctica de deportes extremos.

Intercontinental Shanghai

El hotel literalmente se encuentra debajo de la superficie, y en los últimos pisos habrá un acuario.

Aunque su apertura esta cerca, aún no es posible reservar las habitaciones, seguramente Intercontinental Shanghai Wonderland está preparando una gran fiesta de inauguración de la que pronto tendremos noticias.

Te puede interesar: Hilton quiere estimular la curiosidad de los viajeros en Guadalajara

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Viajarías en la réplica del Titanic? Aún estás a tiempo de reservar
Por

Muy pronto podrás navegar a bordo del Titanic II, una replica del tristemente célebre barco original que se hundiera hac...