La mejor chef mujer del mundo, Daniela Soto-Innes, y el chef con el mejor restaurante de Norteamérica, Enrique Olvera (ambos reconocimientos otorgados por The World’s 50 Best Restaurants’), están listos para abrir  ‘Elio’ en el hotel Wynn de Las Vegas.

‘Elio’ ocupará el espacio adyacente al Encore Beach Club y exhibirá un menú de recetas basadas en las ricas tradiciones culinarias de México, infundiendo los mejores ingredientes regionales y de temporada.

“Inspirado en los años 40 y 50, una edad de oro para el cine mexicano, buscamos ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se centre en sabores mexicanos auténticos. Esperen un ambiente festivo donde el diseño y los detalles de los interiores los lleven a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada”, subrayó en un comunicado Enrique Olvera.

También te puede interesar: Enrique Olvera, el chef que captura el espíritu osado de México

Pequeños platos y aperitivos con un fuerte énfasis en mariscos y productos se combinarán con platos principales para compartir. El bar y el salón se sumarán a la celebración al mostrar los mejores agaves seleccionados específicamente desde México.

Como ya lo había adelantado el chef Enrique Olvera a Forbes Life, ‘Elio’ no solo será un lugar para cenar, sino un destino para toda la noche. Los invitados se verán inmersos en un ambiente seductor y elegante, gracias a las líneas arquitectónicas modernas y minimalistas que se combinan con texturas singulares.

Enrique Olvera y Daniela Soto Innes

Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez. Foto. Hotel Wynn

Para celebrar la apertura del restaurante mexicano contemporáneo, la fuerza creativa de Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez, reunida en ATM Group, presentará un concepto de cena social el 19 de marzo del 2020 que fusionará el servicio exquisito y una comida excepcional en un entorno energético.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Roscas de reyes
Dónde comprar las mejores Roscas de reyes en la Ciudad de México
Por

En estos lugares podrás encontrar opciones tradicionales y preparaciones que sorprenden por su originalidad.