‘Pan y circo’, la serie de Diego Luna, ha llegado a Amazon Prime Video. La producción, realizada en conjunto con la productora La Corriente del Golfo, estrenó sus primeros episodios desde las primeras horas de este viernes 7 de agosto.

La serie es una producción donde Diego Luna es el anfitrión de cenas preparadas por los más reconocidos chefs del país, con invitados de distintos ámbitos para crear diálogo en base a temas de actualidad: como son el racismo, el cambio climático, la legalización de las drogas, COVID-19, migración, entre otros.

También puedes leer: Amazon Prime Video confirma segunda temporada de ’Hunters’

Diego Luna Pan y circo Amazon Prime Video

Diego Luna será el anfitrión de estas cenas en la serie ‘Pan y circo’. Foto: Cortesía Amazon Prime Video.

En las primeras imágenes del tráiler oficial revelado hace unas semanas, pudimos observar a Diego Luna haciendo remembranza de lo que sucederá en la producción de ‘Pan y circo’. A través de un viaje por distintos puntos de nuestro país, desde Baja California, pasando por Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, los invitados del actor se congregarán en la mesa.

El diálogo comenzará alrededor de este acto entre activistas, políticos, actores, activistas y más invitados. Un total de 38 invitados e invitadas a las cenas y 6 chefs que las cocinarán, son el resultado total que se podrá ver en todos los episodios de ‘Pan y circo’.

La producción de ‘Pan y circo’ tuvo que adaptarse a las complicaciones que presentó la pandemia, utilizando las herramientas de la tecnología por medio de videoconferencias para terminar algunos de los episodios.

La mesa está puesta para recibir a esta producción. Creada por el actor Diego Luna como parte de los proyectos de su productora, ‘Pan y circo’ llegará a tener una exposición a más de 200 países y territorios en los que tiene presencia Amazon Prime Video.

Los primeros tres episodios llegarán el día de su estreno, mientras que dos nuevos estarán disponibles, cada semana, posteriormente.

Te puede interesar: ‘Malcolm el de en medio’ llega a Amazon Prime Video en agosto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...