X
BREAKING
Estados Unidos supera las 200,000 muertes confirmadas por Covid-19

La película que marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Black Widow’, podría retrasar aún más su estreno. Todo indica que la reapertura de salas de cine no está resultando favorecedor para las compañías como Disney, por lo que contempla nuevas fechas para sus producciones. 

Según el medio Variety, Walt Disney Studios está reconsiderando dicha posibilidad para esta y otras de sus cintas, que llegarían en los próximos meses a las salas de cine. Además de ‘Black Widow’, se espera que la cinta animada ‘Soul’, también resulte afectada, pasando directamente a estrenarse en Disney+ de la misma manera que ‘Mulan’.

También puedes leer: ‘Wonder Woman: 1984’ cambia su fecha de estreno para Navidad

Black Widow
Foto: Cortesía Marvel

Las productoras han mantenido la esperanza de retomar sus estrenos, pero el desafortunado panorama no es alentador. Esta noticia, aunque toma desapercibidos a sus fanáticos, no es gran sorpresa cuando hemos visto cambiar una y otra vez la fecha de llegada de importantes títulos. 

La última fecha tentativa para la llegada de ‘Black Widow’ a los cines estaba programada para el próximo 6 de noviembre; una fecha que hasta hoy es incierta, con base a los resultados de otras producciones como ‘Tenet’ (que a pesar que se visualizaba como el estreno del momento, sus resultados en la taquilla no han sido los esperados). 

Sí esta noticia se confirma, es probable que otros estrenos venideros del mundo de Marvel también modifiquen su llegada. ‘Black Widow’.

También te puede interesar: Lo nuevo de Adam Sandler para Netflix ya tiene fecha de estreno

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

terror
Estas son algunas películas de terror basadas en historias reales
Por

Ver una película de terror puede causar varias emociones al mismo tiempo, y cuando sabes que la historia puede ser real,...