Adam Sandler quiere salvar Halloween con su próxima película. ‘Hubie Halloween’, es el nombre de la nueva aventura en colaboración con Netflix, la cual se perfila como uno de los próximos éxitos de la compañía con su terrorífica comedia. 

Netflix nos ha dejado claro que está listo para estrenar la cinta con la llegada de las primeras imágenes, de lo que promete ser una divertida película protagonizada por el actor.

También puedes leer: ‘Rebecca’, el próximo thriller psicológico de Netflix presenta tráiler

Netflix Adam Sandler
En esta ocasión el actor comparte créditos con Julie Bowen, con quien no trabajaba desde ‘Happy Gilmore’. Foto: Cortesía Netflix.

Hace unos meses se anunciaba que la colaboración entre la compañía y Adam Sandler traería más producciones con su participación. Recordemos que esta unión le ha resultado favorable a Netflix después de que la cinta ‘Misterio a bordo’, resultara de las más vistas dentro de la plataforma.

Será el próximo 7 de octubre cuando ‘Hubie Halloween’ haga su arribo al catálogo. El actor protagonizará a Hubie Dubous, un amante de la celebración de Halloween que se enfrenta a las burlas de Salem, ciudad en la que vive. Todo cambiará cuando cosas aterradoras se hagan presentes y solo él podrá resolverlas. 

Kevin James también forma parte del elenco que acompaña a Adam Sandler en este nueva aventura para Netflix. Foto: Cortesía Netflix.

Sandler coescribió  la película junto a Tim Herlihy, mientras que la dirección quedó a cargo de Steven Brill. Entre el reparto que acompaña al actor se encuentra Peyton List, China Anne McClain, Bob Schneider, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Ray Liotta, Tim Meadows, Kevin Jmes, Noah Schnapp, entre muchos actores más. 

Netflix Adam Sandler
Con un gran reparto la cinta llegará el mes de octubre. Foto: Cortesía Netflix.

¿Estás listo para más comedia de Adam Sandler? Esperemos que sí, por que esta es solo otra de una lista de próximas películas que el actor prepara junto a Netflix, entre ellas la secuela de la cinta de ‘Misterio a bordo’.

Te puede interesar: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dune Timothée Chalamet
‘Dune’ presenta su esperado tráiler protagonizado por Timothée Chalamet
Por

El primer vistazo de la nueva adaptación cinematográfica llega con uno de los repartos más prometedores de los últimos t...