Historias potentes, donde el amor, la diversidad, la sexualidad y el amor se hacen presentes, se pueden encontrar en el catálogo de HBO Max. Desde su llegada a México y países de Latinoamérica, sus suscriptores han podido constatar de la calidad de sus producciones, entre ellas sus aclamadas series. 

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Dentro de su oferta, la cual incrementa semana a semana, podemos destacar estas series que abrazan a la diversidad. Producciones que nos presentan desde diversos escenarios la oportunidad de reflexionar sobre este importante tema. 

Las perspectivas presentadas son un abanico de tramas, desde los dramas adolescentes, hasta emociones más intensas que logran transmitir altas dosis de emociones con una enseñanza en particular: todos tenemos derecho a amar, a ser únicos y felices.

También puedes leer: HBO Max agrega más de 200 nuevas películas a su catálogo

Acompáñanos a descubrir algunas de ellas series más emocionantes sobre la diversidad que puedes disfrutar en HBO Max. Quedarás atrapado de inmediato con estas producciones. 

Genera+ion

series hbo max
Foto: Cortesía HBO Max.

Una serie original de HBO Max que cuenta la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad, el amor y la amistad dentro de un entorno conservador, donde sus comportamientos generan fuertes choques con las creencias arraigadas de la sociedad. Esta producción nos muestra que, aunque el mundo está cambiando rápidamente, aun quedan estigmas que dañan a las personas por sus preferencias. 

Euphoria 

Zendaya Euphoria streaming estrenos
Foto: Cortesía HBO.

La superestrella Zendaya protagoniza esta serie dramática que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un campo minado de drogas, sexo, identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad en el cada vez más inestable mundo actual.

Todxs nosotrxs

series hbo max
FOTO: Cortesía HBO Max.

Después de huir a San Pablo persiguiendo el sueño de vivir como caricaturista, grafitero y tatuador, Rafa pide cobijo a su primo Vini, que comparte un apartamento con su amiga Maia. Cada cual desde su propia experiencia, los tres jóvenes buscan afirmar su identidad, encontrar su camino y un espacio donde haya lugar y respeto para todes.

En tendencia:

Larraín convierte la historia de Lady Di en un cuento de hadas liberador

‘Sin señas particulares’, el filme que retrata reflexiones de ausencia

Looking

series hbo max
Foto: Cortesía HBO Max.

Looking presenta las experiencias sin filtros de tres amigos cercanos que viven -y aman- en la ciudad de San Francisco. La amistad puede unirlos, pero cada uno se encuentra en un punto muy diferente de su vida. Las historias del trío se entrecruzan y se desenvuelven de forma dramática mientras buscan la felicidad y la intimidad en una época de opciones -y derechos- sin precedentes para los hombres homosexuales.

It’s a sin

Russell T. Davies presenta un drama que resulta tan devastador como entrañable. La serie sigue a un grupo de jóvenes amigos lidiando con los altibajos de la vida que se mudan juntos a Londres. Pero es 1981, y una mortal e ignorada epidemia está en aumento y solo se tendrán el uno al otro cuando la lucha empiece.

Veneno

mejores series
Foto: Cortesía Atresmedia.

La estudiante de periodismo Valeria está por embarcarse en la aventura de su vida cuando conoce e instantáneamente establece un vínculo con su ídola, la incomparable ícono trans Cristina “La Veneno” Ortiz Rodríguez. Valeria comienza a escribir la biografía de Cristina y queda envuelta en una tortuosa historia llena de victoria y tragedia, amistad y sufrimiento, lealtad y abuso, fama y caída libre… pero siempre definida por el coraje y el amor propio.

No dejes pasar: 4 series de Netflix alucinantemente inquietantes para los suscriptores

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Justin Bieber Amazon Prime Video
Un documental sobre Justin Bieber llegará en octubre a Amazon Prime Video
Por

La historia de Justin Bieber se prepara para formar parte de los títulos disponibles en Amazon Prime Video el los próxim...