HBO Max quiere ser el mejor servidor de streaming. Para lograrlo, la compañía incorporó más de 200 películas para el territorio mexicano, una mezcla de clásicos del cine y nuevas producciones disponibles en exclusiva para los suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Películas icónicas, clásicas, multipremiadas y otros títulos que divirtieron a los fanáticos del cine y entretenimiento en décadas pasadas así como nuevas y prometedoras producciones ya se pueden apreciar en el catálogo de HBO Max. 

Marcas como HBO, Max Originals, Warner Bros. DC y Cartoon Network forman parte del repertorio de títulos que conforman estas más de 200 películas. La diversión está garantizada para toda la familia, ¿qué estás esperando?

También puedes leer: ‘Sin señas particulares’, el filme que retrata reflexiones de ausencia

HBO Max películas
Foto: Cortesía HBO Max.

Entre las películas estrenadas recientemente se puede encontrar ‘Jumanji: the next level’, ‘Zoombieland: double tap’, ‘Happiest season’, ‘Monster hunter’ y ‘Words on bathroom walls’. Muchas de ellas protagonizadas, dirigidas y escritas por grandes talentos de Hollywood.

Dentro de las películas multipremiadas que ahora se pueden encontrar en el catálogo de HBO Max están: ‘The social network’, ‘Serpico’ y ‘Jerry Maguire’, por mencionar algunas. Para los amantes de la acción no pueden dejar pasar cintas como ‘Bad boys for life’ o ‘Bloodshot’.

Si el drama se apodera de tus gustos, entonces películas como ‘All the king’s men’, ‘Glory’, ‘The pursuit of happiness’ y ‘Tootsie’. Por otro lado, la familia podrá reunirse para disfrutar de títulos como ‘The Smurfs’, ‘Labyrinth’ y ‘Madeline’. 

HBO Max películas
Foto: Cortesía HBO Max.

En tendencia:

Este es todo el contenido que llega a Netflix en septiembre

4 series de Netflix alucinantemente inquietantes para los suscriptores

‘The covenant’, ‘The evil dead’ y ‘Panic Room’ completarán tu experiencia pasando por el género del terror y suspenso, uno de los más populares. Así como lo ves, HBO Max te espera con horas de entretenimiento, tan solo es cuestión de elegir tus favoritas. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Festival de Venecia
Larraín convierte la historia de Lady Di en un cuento de hadas liberador
Por

Junto con Kristen Stewart, el director chileno ofrece un sensible retrato de la princesa Diana en el filme 'Spencer'.