Lo que muchos estaban esperando por fin se confirmó; habrá una secuela de Un viernes de locos, la cinta protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

De acuerdo con un medio especializado, Disney ya se encuentra en el desarrollo de la secuela, misma que verá el regreso de Lindsay Lohan como ‘Anna Coleman‘ y de la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis como la ‘Dra. Tess Coleman‘. Ambas actrices también confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

¿De qué tratará la cinta?

Por el momento no se ha revelado cuál será la trama central de la secuela, únicamente se develó que Elyse Hollander será quien escriba el guion y que la historia estará cargada de emociones y mucho cariño. En cuanto a los nombres de los actores completarán el reparto estos aún se mantienen bajo llave.

La buena noticia es que esta cinta marcará el regreso de Lindsay Lohan al cine de estudio, luego de que la actriz se mantuviera alejada de los reflectores durante mucho tiempo.

¡No te lo puedes perder!

Pedro Pascal podría formar parte de la secuela de ‘Gladiador’

‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’ revela un sorprendente avance

Sobre Un viernes de locos

Un viernes de locos se estrenó un 6 de agosto de 2003 y recaudó alrededor de 160 millones de dólares, además le valió a Jamie Lee Curtis una nominación a los Globos de Oro en la categoría a Mejor actriz principal en una película Musical/Comedia.

La cinta está basada en la novela homónima de Mary Rodgers, la cual trata sobre una adolescente rebelde que comparte una complicada relación con su madre, una exitosa psicóloga que está a punto de casarse nuevamente. Cuando una galleta de la fortuna provoca que ambas intercambien de cuerpos, cada una deberá experimentar los problemas cotidianos de la otra para comprender mejor su situación.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Cate Blanchett
‘The New Boy’, la nueva película protagonizada por Cate Blanchett
Por

'The New Boy' debutará en el Festival de Cannes este 2023 y será dirigida por el australiano Warwick Thornton.