El universo de John Wick se expandirá más de lo planeado. Lionsgate ha confirmado los planes de una quinta parte, la cual se grabaría simultáneamente con la cuarta y próxima entrega, protagonizada por el actor Keanu Reeves.

Aunque la cuarta parte tenía prevista llegar el próximo año a los cines, las condiciones de la pandemia orillaron a que la producción se pospusiera hasta que el actor terminara las grabaciones de ‘Matrix 4’.

También puedes leer: El Mustang Mach 1 de John Wick puede ser tuyo

Lo anterior significa que las grabaciones de la cuarta y quinta entrega serán hasta el 2021; la cuarta entrega llegará a los cines tentativamente para el mes de 27 de mayo del 2022.

Esta importante noticia para los seguidores del universo del personaje de John Wick, fue anunciada por el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien aseguró que ya están trabajando en los guiones de las dos próximas películas.

Keanu Reeves The Continental

Este personaje es uno de los más representativos de la carrera de Keanu Reeves. Foto: John Wick

Así es como el nombre de Keanu Reeves gozará de gran popularidad en los próximos años. No solo regresa a ‘Matrix 4’, sino que John Wick le tiene preparadas sorpresas adicionales con este reciente anuncio, que nos hace creer que su personaje es casi inmortal.

Lionsgate también expandirá el universo de la cinta con la ya anunciada serie basada en ‘The Continental’ para la plataforma de Starz, la cual seguirá la historia del hotel que sirve como base de operaciones de los asesinos, al que pertenecía el protagonista de la cinta de acción.

Te puede interesar: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Los más buscados del mundo Netflix
Criminal mexicano entre ‘Los más buscados del mundo’ de Netflix
Por

La nueva serie documental recopila los casos de los personajes que, pese a tener recompensas masivas e investigaciones g...