Netflix, Amazon Prime Video y Starzplay, cerrarán el mes de agosto con imperdibles estrenos. Cada una de las compañías integrará importantes series y películas a su catálogo para poder disfrutarlas el último fin de semana del mes.

Los suscriptores se llevarán una grata sorpresa para cerrar con broche de oro el mes de agosto y darle la bienvenida a los próximos estrenos de septiembre. Una buena variedad de producciones te estarán esperando; conoce de qué va cada una de ellas y desde cuándo están disponibles en las plataformas.

También puedes leer: Todas estas producciones de Disney salen de Netflix en septiembre

StarzPlay

MotherFatherSon – estreno 27 agosto

StarzPlay estrenos

Foto: Cortesía Starzplay.

La producción original de BBC Studios llega a la plataforma de Starzplay. El actor Richard Gere hace incursión en el mundo de las series con esta desgarradora producción. ‘MotherFatherSon’ aborda la problemática situación de una familia, la cual queda descubierta cuando el hijo de la familia pierde el rumbo de su vida, sumergiéndose en la depresión, a causa de las expectativas que intenta llenar al compararse con la figura de su padre.

Netflix

Masaba Masaba – estreno 28 de agosto

estrenos fin de semana agosto

Foto: Cortesía Netflix.

La compañía más popular de streaming continúa expandiendo sus producciones originales en distintos países del mundo. Un ejemplo es esta serie que llega desde la India, una producción que gira en torno a Masaba Gupta, una exitosa diseñadora de moda. Su vida, sus relaciones familiares y románticas estarán expuestas de principio a fin con cómicas situaciones.

Cobra Kai – estreno 28 de agosto

estrenos fin de semana agosto

Foto: Cortesía Netflix.

Después de su estreno en la plataforma de Youtube,  ‘Cobra Kai’ se estrena en Netflix. La serie sigue la historia de la película, treinta años después desde los hechos del Torneo de Karate All Valley. Daniel LaRusso lucha por mantener en equilibrio su vida mientras se prepara para enfrentarse a un antiguo adversario, Johnny Lawrence, este último, que desea redimirse abriendo nuevamente el infame dojo de karate Cobra Kai. Tras el estreno de las dos primeras temporadas de la serie, Netflix será el encargado de tener la tercera en exclusiva en la plataforma.

Orígenes secretos – estreno 28 de agosto

estrenos fin de semana agosto

Foto: Cortesía Netflix.

Una película del mundo de superhéroes con el misterio de un thriller, así es esta producción española original de Netflix. Un asesino está suelto y está asesinando imitando las primeras apariciones de importantes personajes de los cómics, por lo que un detective buscará la ayuda para resolver del caso a un amante de las historietas, dueño de una tienda de cómics.

Amazon Prime Video

Pacto de Fuga – estreno 28 de agosto

estrenos fin de semana agosto

Foto: Amazon Prime Video.

La serie llegará al catálogo de la compañía para abordar una historia real que aconteció en 1990: una situación donde 49 presos políticos intentan escapar a través de un túnel que les llevó varios meses cavar. Conocido como “Operación Éxito”, el suceso buscaba liberar a los presos políticos del mandato de la dictadura de Pinochet en Chile. Si estás en búsqueda de una emocionante película, esta será tu opción.

Te puede interesar: Estos son los estrenos del año en Netflix con calificación perfecta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix se busca papá
Netflix estrena tráiler de ‘Se busca papá’, una película original mexicana
Por

El talento nacional se hace presente en esta comedia que llegará al catálogo de la compañía el próximo 11 de septiembre....