Kit Harrington se convierte en un criminal. El actor (conocido por su papel de Jon Snow en ‘Game of Thrones’), llega a Netflix para protagonizar uno de los cuatro nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Criminal: Reino Unido’.

Netflix compartió el tráiler oficial de la segunda temporada, que llegará al catálogo el próximo 16 de septiembre. Además del actor Kit Harrington se pueden apreciar a los actores Sophie Okonedo, Kunal Nayyar y Sharon Horgan que también forman parte del elenco de los distintos episodios.

También puedes leer: Creadores de ‘Game of Thrones’ adaptarán trilogía de ciencia ficción china para Netflix

‘Criminal’ es una serie que se desarrolla en su totalidad en una sala de confesiones. La producción explora la relación entre el acusado y los policías, a través de la conversación que se genera para conocer los detalles del posible crimen que cometieron los acusados.

Sin duda una propuesta relevante para el género policiaco que Netflix ha logrado replicar. Además de Reino Unido, existen otras versiones en países como España, Alemania y Francia.

Esta es la primera colaboración entre Kit Harington y Netflix que marca el regreso a una producción televisiva, después de su papel en la serie ‘Game of Thrones’ de HBO. 

Te puede interesar: ‘House of Dragon’, el spin-off de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de estreno

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

netflix Meghan Markle príncipe Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle se suman a las filas de Netflix
Por

El príncipe Harry y Meghan Markle han cerrado un acuerdo con Netflix para trabajar en la creación de contenido original....