Netflix ha encontrado a su próximo Príncipe Felipe de Edimburgo. El reconocido actor Jonathan Pryce ha sido reclutado por la compañía para darle vida al esposo de la Reina Isabel II en las dos últimas temporadas de ‘The Crown’.

Con la noticia ya se ha conformado la dupla actoral que le dará vida a la pareja real en las dos últimas temporadas. Mientras que Pryce será el príncipe Felipe, la actriz Imelda Staunton encarnará a la Reina Isabel II.

También puedes leer: Hilary Swank llegará a Marte en la próxima serie de Netflix ‘Away’

Netflix anunció recientemente que ‘The Crown’ terminará su camino dentro de la plataforma de streaming con seis temporadas en su haber, donde la cuarta temporada llegará a finales de este año al catálogo.

Con la llegada de la próxima temporada, el actor Tobias Menzies también cerrará su ciclo interpretando al príncipe Felipe, al tiempo que Jonathan Pryce toma el relevo. El actor, que anteriormente protagonizó ‘Los dos papas’ para la compañía, compartió su emoción por retomar el proyecto con la compañía.

El actor compartirá créditos con la ya mencionada Imelda Staunton, Lesley Manville y Peter Morgan. Las últimas temporadas de ‘The Crown’ retratarán la vida de la Reina Isabel II hasta la década de los años 2000.

Te puede interesar: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Tom Holland Robert Pattinson Netflix
Netflix comparte el tráiler de su película con Robert Pattinson y Tom Holland
Por

‘El diablo a todas horas’ llegará al catálogo de la compañía el próximo 16 de septiembre.