Nuevas imágenes de lo que será la primera parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’ han llegado con el tráiler oficial. Netflix ha dado a conocer la trama, que girará en torno al regreso del personaje del infierno a la tierra, donde todo indica que nada será igual.

El tráiler de ‘Lucifer’ trae consigo una sorprendente revelación; la presentación de un personaje que llega dispuesto a cambiar el rumbo de la historia. Se trata de Michael, el hermano gemelo de Lucifer, el cual intentará tomar la vida que dejó el personaje en la tierra, ahora que él está ausente.

También puedes leer: Confirmado: ‘Lucifer’ tendrá una sexta y última temporada en Netflix

Lucifer trailer netflix

Entre las sorpresas de la quinta temporada se espera un episodio en blanco y negro. Foto: Cortesía Netflix.

No le será fácil a Michael integrarse a lo que Lucifer dejó: todos notarán el repentino cambio de personalidad. Pero no hay que preocuparnos demasiado, ya que el verdadero Lucifer regresará para poner todo en su lugar.

La quinta temporada, la cual se supondría sería la última dentro de Netflix, llegará dividida en dos partes, con ocho capítulos cada una. Recientemente la compañía anunció que, tras llegar a un acuerdo con el actor Tom Ellis, la serie se extendería a una sexta, y ahora sí, última temporada.

Por lo pronto, la primera parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’ se estrenará el próximo 21 de agosto, la cual traerá grandes sorpresas (que se han ido mostrando poco a poco), entre ellas, un capítulo totalmente musical y otro en blanco y negro, según indican las primeras imágenes disponibles por Netflix.

Te puede interesar:  Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...