El más reciente éxito cinematográfico de Netflix tiene nombre: ‘The old guard’. La película protagonizada por la actriz Charlize Theron cumplió con las expectativas que tenía,  convirtiéndose en la cinta más vista en su primer fin de semana dentro del catálogo de la compañía.

La película, adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka y Leonardo Fernández, nos presentó a un grupo de personas con la habilidad de ser inmortales. Escenas de acción, y peleas al por mayor, nos mantuvieron atentos en todo momento.

Su protagonista Charlize Theron, conocida por su compromiso en este tipo de proyectos, mostró como nunca sus habilidades en la cinta de acción al interpretar al personaje de Andy, la líder de este grupo, que se ve amenazado mientras recibe a su integrante más joven.

También puedes leer: ‘Lucifer’ está de regreso con tráiler oficial de la quinta temporada

The old guard Charlize Theron

Una vez más Charlize Theron impresiona con su destreza en las escenas de acción de la película. Foto: Cortesía Netflix.

Si tuviste la oportunidad de verla, seguramente te terminaste haciendo la misma pregunta que muchos: ¿Tendrá ‘The old guard’ una secuela?

El final dejó varias preguntas sin resolver, las cuales necesitarían el regreso de Andy y su grupo para responderse. El final abierto, así como el notable regreso de un personaje, crucial para conocer los orígenes de la protagonista, nos abren las posibilidades de una secuela.

Y aunque Netflix no ha pronunciado al respecto, tanto la actriz como la directora Gina Prince-Bythewood están dispuestas a que una segunda parte de “The Old Guard” llegue a Netflix próximamente.

Por su parte, Theron mencionó que los involucrados están esperando ver cómo todo se desarrolla, donde claramente ha visto la respuesta favorable del público; sin más detalles, se limitó a decir que todo se ve bien.

Para la directora, el destino de ‘The old guard’ podría incluso ser una trilogía, según los planes de los mismos creadores de la novela gráfica (que también intervinieron en la adaptación para Netflix). Ellos siguen con la historia en los cómics, por lo que estos mismos podrían ser la inspiración para más películas para la compañía.

Te puede interesar:  Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vacuna Covid
Rusia reporta éxito en segunda vacuna contra Covid-19 en fase 1
Por

Una segunda vacuna rusa contra el Covid-19 fue administrada a los primeros voluntarios, quienes reaccionaron favorableme...