Netflix alista la llegada de ‘Project Power’, su próxima película de superhéroes con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt al mando. La compañía ha mostrado el primer tráiler de la producción, donde nos ha dejado ver las altas dosis de acción que conforman la cinta.

¿Qué arriesgarías por cinco minutos de poder? Esa es la pregunta con la que ‘Project Power’ presenta la trama principal de la cinta.

‘Project Power’ se desarrolla en la ciudad de Nueva Orleans, donde los rumores de una misteriosa pastilla que brinda poderes por cinco minutos a quien la consuma, comienzan a correr por las calles. Nada es tan fácil como parece; aquellos que la tomen no sabrán los efectos hasta que la hayan ingerido, lo anterior, según la sinopsis compartida por Netflix.

Project Power

Joseph Gordon-Levitt se incorpora a las producciones originales de Netflix interpretando a un policía, que busca frenar la producción de la pastilla que otorga poderes en Project Power. Foto: Cortesía Netflix.

También puedes leer: ¿’The old guard’ tendrá una secuela?

Aún así, el tráiler nos muestra cómo quienes ingirieron la pastilla logran tener superpoderes. Piel a prueba de balas, invisibilidad, o fuerza sobrehumana serán las habilidades adquiridas por unos, mientras que otros sólo obtienen una reacción más letal.

La ciudad comienza a salirse de control con la llegada de esta pastilla. Un policía local, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, hace equipo con una joven traficante de drogas, y con un exsoldado motivado por la venganza (este último personaje es Jamie Foxx). Juntos buscarán encontrar al responsable de la fabricación de esta píldora para detener el poder con el poder.

Project Power Netflix

Jamie Foxx buscará venganza mientras encuentra a su hija. Foto: Cortesía Netflix.

Las primeras imágenes que compartió Netflix de ‘Project Power’ nos aseguran una cinta con impresionantes escenas de acción, efectos especiales y una persecución que pondrá a los protagonistas al límite.

Netflix sumará ‘Project Power’ a su catálogo el próximo 14 de agosto, como parte de sus prometedores estrenos. Todo indica que ha logrado consolidar impactantes cintas de acción en lo que va del año, con el paso de ‘Misión rescate’ o ‘The old guard’, dos antecesoras que rompieron récord en la plataforma.

Te puede interesar:  Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vacuna covid-19 coronavirus
20 países solicitan 1,000 millones de dosis de la vacuna rusa contra Covid-19
Por

El titular del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kiril Dmítriyev, dijo que han recbido peticiones acerca de la vacuna...