Netflix sorprendió a sus suscriptores anunciando la llegada de los cinco capítulos restantes de la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’. Con la llegada de esta noticia ya se puede disfrutar de la temporada completa a través del servidor de streaming.

La cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ se dividió en dos partes; fueron estrenadas desde la plataforma de Adult Swim, y la primera parte llegó al catálogo el diciembre pasado. La segunda parte llega meses después de su estreno oficial en mayo.

También puedes leer: Disney revela que escritor de ‘Rick and Morty’ realizará guión de ‘Ant- Man 3’

Ahora será posible un maratón al estilo de ‘Rick and Morty’ para disfrutar los diez episodios que conforman la cuarta temporada de la serie animada. Una quinta temporada ya fue confirmada por sus creadores, sin dar una fecha oficial de estreno.

La serie ha representado todo un fenómeno, logrando cautivar a un gran número de fanáticos con las aventuras de este par de personajes, a través de sus viajes entre dimensiones y su excéntrica relación familiar. 

Es momento de disfrutar los nuevos episodios. Su corta duración seguramente hará que en un abrir y cerrar de ojos los termines por completo, así que deberás verlos bajo reserva, pues la próxima temporada tardará aún más en llegar a Netflix.

Te puede interesar: Esta es la lista completa de producciones que dejan Netflix en agosto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...