Netflix ha confirmado que trabaja en la adaptación en live action de ‘Resident Evil’, la exitosa franquicia de videojuegos de terror de supervivencia de Capcom. La próxima producción de la compañía llegará en formato de serie con ocho episodios para su primera temporada.

También puedes leer: Todas estas producciones de Disney salen de Netflix en septiembre

La producción de ‘Resident Evil’ se basará en la popular franquicia de videojuegos más populares y vendidas de todos los tiempos, en dos líneas del tiempo:

En la primera de ellas, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudarán a New Racoon City, una ciudad corporativa; de ésta descubren que es más de lo que parece conforme más tiempo pasan en ella. Su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea del tiempo, más de una década en el futuro mostrará un escenario catastrófico: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra que sobreviven ante más de seis mil millones de monstruos, los cuales son personas y animales infectados por un virus. Jade, de ahora treinta años de edad, luchq por sobrevivir en este nuevo mundo mientras lucha de igual forma con los secretos de su pasado sobre su hermana y su padre, según narra el comunicado de prensa.

Adred Dabb, reconocido por su trabajo en la serie ‘Supernatural’, será el productor ejecutivo, escritor y showrunner de ‘Resident Evil’ para Netflix.

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo“, compartió en el comunicado.

Según el creador, esta nueva serie live action para Netflix traerá nuevas cosas locas y sedientas de sangre que la gente nunca ha visto antes en ‘Resident Evil’, pronosticando satisfacción en los seguidores de la franquicia.

Te puede interesar: Estos son los estrenos del año en Netflix con calificación perfecta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estrenos hbo septiembre
Estos son todos los estrenos que HBO tiene preparados para septiembre
Por

Series como ‘We are who we are’, La segunda temporada de ‘Doom Patrol’, ‘The third Day’, así como películas, entre las q...