Hay series que solo unos pocos pueden tolerar. En el catálogo de Netflix se encuentra una lista de estas producciones con alta dosis de brutalidad y con historias que te volarán la cabeza ¿Te atreves a verlas?

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Tal vez muchas de ellas no fueron las más populares en sus estrenos, pero estamos seguros que quienes aquellos que se atrevieron a verlas quedaron sorprendidos. Acompáñanos a descubrir estas impactantes series. 

No las busques en otro lugar, ya que todas ellas solo podrás encontrarlas en exclusiva en Netflix. ¿Qué esperas para reproducirlas? 

También puedes leer: ¿Dónde ver las mejores series premiadas en los Emmy 2021?

El juego del calamar 

series netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Esta serie coreana está dando de qué hablar desde su recién estreno. La trama gira alrededor de varias personas que, en su necesidad por dinero, aceptar una misteriosa invitación para participar en un juego. Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como, pero los perdedores mueren.

Alice in borderland

series netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una historia donde la supervivencia será un asunto primordial que se tendrá que ganar en base a juegos en una Tokio alternativa y desierta. En este extraño y cruel mundo, el protagonista Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola. Mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo.

En tendencia:

Estos son los principales ganadores de los premios Emmy 2021

Netflix se corona como el ganador absoluto en los Emmys

Clickbait

series netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una atrapante miniserie de suspenso de ocho episodios, se narra desde distintos puntos de vista y explora las maneras en las que nuestros impulsos más inconscientes y peligrosos pueden salir a flote en la era de las redes sociales, lo que deja al descubierto la grieta cada vez más grande entre lo real y lo virtual. El personaje central aparece en un video donde si este llega a un numero determinado de vistas, morirá. Descubre las razones.

Post Mortem, nadie muere en Skarnes

serie netflix
Foto: Cortesía Netflix.

La protagonista es declarada muerta. Horas después regresa de la muerte, pero extrañamente un deseo incontrolable de beber sangre se hace presente con otras habilidades. Ella deberá aprender a controlar su naturaleza peligrosa y decidir si está dispuesta a sacrificar vidas para su propia supervivencia al mismo tiempo que rescatar el negocio familiar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

series ganadoras Emmy 2021
¿Dónde ver las mejores series premiadas en los Emmy 2021?
Por

La mayoría de las series más galardonadas de este año pertenecen a alguna compañía de streaming, por lo que verlas está...