Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Diego Luna está listo para conquistar Netflix. El actor mostrará sus otros talentos para presentar la serie ‘Todo va a estar bien’, una producción creada y dirigida por él mismo que estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming más popular del momento el próximo mes de agosto. 

El proyecto será el regreso como director de Diego Luna después de cinco años de ausencia en esta área. La serie original mexicana estará disponible el 20 de agosto como parte de los estrenos del próximo mes. 

‘Todo va estar bien’ es una serie desarrollada a través de la casa productora La Corriente del Golfo en asociación Diego Luna con el actor Gael García, la cual nos adentrará a una singular visión del matrimonio a través de una pareja. 

También puedes leer: Mayra Batalla comparte su experiencia en ‘Noche de fuego’

Todo va a estar bien Diego Luna Netflix
Flavio Medina y Lucía Uribe son los protagonistas de esta serie. Foto: Cortesía Netflix.

La serie surge a través de la perspectiva del mundo actual donde los cambios son más evidentes. Mismos que se manifiestan en transformar desde las relaciones humanas hasta la familia, está última pasando una reinvención. Teniendo como única certeza este cambio. 

A través de una mezcla entre el drama y la comedia, ‘Todo va a estar bien’, cuestionará las ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio. 

En tendencia: ‘Space Jam: Una nueva era’: 5 datos de su realización que te asombrarán

Para su nueva aventura, Luna, cuenta con un gran reparto, entre el que destacan los actores Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández, pero que además, cuenta con la Ciudad de México como con otro de sus personajes, ciudad en donde se desarrollan los acontecimientos de la trama. 

Todo va a estar bien Netflix Diego Luna
La fecha oficial de su estreno se ha confirmado para el 20 de agosto. Foto: Cortesía Netflix.

Recientemente Netflix dio a conocer las primeras imágenes de ‘Todo va a estar bien’, donde se puede apreciar a los protagonistas en distintas manifestaciones del entorno en donde se desarrollará la trama y que solo nos anticipan un poco de la que se espera sea el próximo éxito de la plataforma. 

Para Diego Luna esta producción en conjunto con Netflix es solo uno de los importantes proyectos que se encuentra consolidando actualmente.

No dejes pasar: ‘House of the dragon’ anuncia su nueva princesa Targaryen

Al mexicano se le conoce por estar presente frente y detrás de cámaras, siendo La Corriente del Golfo, su casa productora, un nuevo nicho para la creación de series, cine, teatro y podcast que alterna mientras da vida a importantes personajes en distintas plataformas. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Control Z
Trailer oficial de ‘Control Z’ T2 llega con sed de venganza
Por

La serie juvenil mexicana con millones de vistas en la plataforma regresa en agosto con una nueva temporada. ¡Entérate d...