‘Vikingos: Valhalla’ ya está disponible en Netflix. La serie spin off llega al catálogo de la compañía de streaming como una de las producciones más esperadas después del éxito de las seis temporadas de su antecesora.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Tras casi dos años del final de ‘Vikingos’, una nueva trama se presenta en Netflix. Ambientada cien años después de la serie original, ‘Vikingos: Valhalla’ abre paso a una serie que combina la autenticidad histórica y el drama con acción intensa e inmersiva.

Engancharse a ella será fácil. La producción original de Netflix reúne todos los elementos para convertirse en la serie más vista de su estreno. Por si te quedan dudas para adentrarte a este histórico mundo de héroes y batallas, te compartimos algunas razones por las que no debes dejar pasar esta serie.

También puedes leer: Películas que llegaron HBO Max esta semana y probablemente no sabías

Respaldo creativo

vikingos Valhalla Netflix
Foto: Netflix.

La serie de Netflix vuelve a reclutar a Michael Hirst, el creador de ‘Vikingos’, para darle continuidad a la historia. El creador trabajó en conjunto con Jeb Stuart para la creación del guion.

Aventuras heróicas

‘Vikingos: Valhalla’ está ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI. La serie narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson, su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

Vikingos Valhalla Netflix
Foto: Netflix.

Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, mientras luchan por la supervivencia y la gloria. 

Conexiones

Si fuiste un fiel seguidor de ‘Vikingos’, seguro disfrutarás que este spin off esta cargado de conexiones de las situaciones y personajes de la serie. Recuerda que son solo cien años de diferencia entre una y otra, por lo que las acciones de una repercutirán en la nueva entrega.

vikingos Valhalla Netflix
Foto: Netflix.

En tendencia:

Imperdibles estrenos en streaming y cine para el último fin de semana de febrero

‘Spider- Man: no way home’: nueva imagen inédita estremece las redes

Conoce la lista completa de estrenos de marzo de Netflix

Acción, batallas y sangre desmedidas

‘Vikingos: Valhalla’ reúne todos los puntos en los que destacó su antecesora, pero aumentado al doble, o tal vez, triple. Es por eso que en esta nueva aventura la acción, las batallas y la sangre serán parte de cada episodio con una dosis aumentada. Una masacre de acción rondará para complacer a todos los seguidores.

Protagónicos estelares

Para encarnar a los protagonistas de esta serie, Netflix reclutó a nuevos rostros, algunos conocidos y otros nuevos, invadirán la pantalla para recrear el mundo vikingo. Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes, Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson tendrán los roles principales, mientras que otros más tendrán participaciones recurrentes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Oscar pospone fecha
Tres actrices cómicas serán las anfitrionas para gala de los Óscar
Por

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes son las tres actrices encargadas de conducir la 94ª edición de los Premios Oscar...