La pandemia sigue ocasionando estragos en la industria cinematográfica. Nuevamente algunos títulos han tenido que cambiar sus fechas de estreno debido a que las salas de cine en distintas parte del mundo no han abierto en su totalidad. 

Las distribuidoras han tenido que recurrir a estos cambios inesperados. Algunas de ellas incluso han tenido que optar por un estreno directo en el mundo del streaming a pago por evento, pero todo indica que existen algunas producciones que esperarán lo más que puedan para llegar al cine. 

También puedes leer: Películas realmente desgarradoras disponibles en Netflix

Entre las cintas que han anunciado recientemente su cambio de fecha de estreno se encuentran ‘Uncharted‘, ‘Ghostbusters: Afterlife’ y ‘Cinderella’ de Sony, mientras que ‘No time to die’ de MGM también anunció cambio en su llegada. 

películas estrenos
Tom Holland protagoniza la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’, la cual fue parte de las películas que retrasaron su estreno. Foto: Cortesía.

La adaptación al mundo cinematográfico de ‘Uncharted’, protagonizada por Tom Holland movió su estreno programado para julio hasta el mes de febrero del 2022. Por su parte, ‘Cinderella’, protagonizada por Camila Cabello pasará del 5 de febrero al 16 de julio; ‘Ghostbusters: Afterlife’ del 11 de junio al 11 de noviembre.

Por último, ‘No time to die’, la última cinta del agente James Bond protagonizada por Daniel Craig se estrenará hasta el próximo 8 de octubre.

En los últimos meses hemos visto como las películas ya programadas para llegar a las pantallas han cambiado en múltiples ocasiones sus estrenos, por lo que de seguir un panorama complicado, es probable que puedan recurrir a nuevos cambios.

Te puede interesar: 7 series de Netflix que pocos han visto y que valen mucho la pena

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

BRIDGERTON
Los ‘Bridgerton’ regresarán a Netflix con una segunda temporada confirmada
Por

El elenco volverá a la producción de la segunda parte este año para darle continuidad a una de las series más exitosas d...