Hace 35 años el personaje de Marty McFly irrumpió en la pantalla grande para protagonizar Volver al Futuro, una de las trilogías más exitosas del cine. Aquel adolescente, en compañía de su mejor amigo, un excéntrico científico apodado “Doc”, Emmett Brown; se convirtieron en un ícono de la cultura pop.

Por esta razón, si tú eres uno de los muchos fanáticos de la saga, sabrás que este 3 de julio se celebra su 35 aniversario. Con motivo de la celebración, aquí te dejamos una selección de algunos de los artículos coleccionables que puedes encontrar en Mercado Libre. Esta plataforma de e-commerce tiene más de 2,000 productos para que te pongas nostálgico.

Máquina del tiempo con luz

Volver al Futuro

Foto: Cortesía Mercado Libre.

Este es un modelo similar al que utilizó Marty McFly y “Doc” para viajar a través del tiempo. Se encuentra disponible en una escala 1:24. Uno de los atractivos de esta versión, es justamente que la luz en el contorno del auto se puede encender y apagar, a diferencia de modelos anteriores.

Reloj en forma de vinilo

Foto: Cortesía Mercado Libre.

Este reloj está realizado con un disco de vinilo cortado a máquina. Los detalles finales se hicieron completamente a mano. La rueda central que muestra las horas y minutos, también está hecha con un disco de vinilo cortado por separado.

Funko Dr. Emmett Brown y Funko Marty McFly

Volver al Futuro

Foto: Cortesía Mercado Libre.

Funko es una compañía americana que produce coleccionables de la cultura pop, y esta ocasión se encargó de tener listos los dos principales personajes de ‘Volver al Futuro’. Incluso existen más de un modelo de estas figuras de la película.

También te puede interesar: El auto de ‘Volver al Futuro’ podrá ser tuyo en 2021

Trilogía Volver a Futuro (30 aniversario películas en DVD)

Foto: Cortesía Mercado Libre.

Si tus recuerdos por la saga es tanta, es momento de acceder a la colección completa en DVD. Recordemos que esta trilogía en DVD se lanzó hace cinco años, por lo que todavía es posible encontrarla disponible en algunas plataformas de e-commerce.

Playeras

Volver al Futuro

Foto: Cortesía Mercado Libre.

Las prendas siempre serán una buena idea para recordar, y existe un sinfín de playeras con distintos estampados y colores que puedes sumar a tu colección. Con ello demostrarás que eres un auténtico fan de la saga.

Esta es solo una pequeña selección de todos los artículos coleccionables que pueden ser tuyos para celebrar este día de Volver al Futuro.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí