Si te gustan las historias de combate, las persecuciones y las escenas llenas de adrenalina, estás 7 películas de acción son para ti. Te aseguramos que cuando las veas no querrás ni parpadear. Conoce de qué producciones se trata y en donde podrás verlas.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Nadie (2021)

El remordimiento persigue a Hutch Mansell después de que unos hombres asaltan su hogar, pues al no poner resistencia ante tal acto, su familia lo considerar como un cobarde. Pero su destino cambiará violentamente cuando conozca al jefe de la mafia rusa. Si quieres descubrir qué ocurre después, encontrarás esta película en HBO Max.

Tenet (2020)

Tenet no solo es una de las tantas películas de acción que incluyen persecuciones y armas, pues combina elementos de espionaje, viajes en el tiempo y enfrentamientos que captarán tu atención en cada segundo. A través de esta cinta descubrirás cómo el protagonista viaja a una dimensión paralela para luchar por la supervivencia del planeta. Disfruta esta historia en HBO Max.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

Cuando una de las embajadas de Estados Unidos se vuelve víctima de un ataque terrorista, seis exmilitares de élite arriesgarán sus vidas para salvar al personal que quedó atrapado dentro de este mismo complejo y para poner a salvo a los ciudadanos norteamericanos. Conoce los detalles de esta operación rescate en Netflix o Prime Video.

¡No te lo pierdas!

Películas distópicas en Netflix en las que no te gustaría vivir

6 películas que te harán creer en la vida extraterrestre

The bank Job (2008)

Una banda de ladrones planea asaltar uno de los bancos británicos más importantes, pero no solo pretenden llevarse consigo el dinero y las joyas que ahí se encuentran, también intentarán extraer ciertos documentos que destaparán un escándalo de corrupción que pondrá en riesgo a diferentes miembros del gobierno británico. Conoce este desenlace en Prime Video.

Justicia implacable (2021)

Un personaje misteriosos se incorpora a una empresa de seguridad, que brinda sus servicios a camionetas que transportan efectivo y aunque se maneja con un bajo perfil, pronto le demostrará a sus compañeros que posee una habilitad militar increíble, ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de este extraño? descúbrelas a través de Prime Video.

Escuadrón de Lobos (2018)

Cuando una tropa turca intenta dar un golpe de estado, las Fuerzas Especiales —las cuales se mantienen a cargo de las misiones de alto riesgo— crearán un plan para evitar que el país caiga en las manos equivocadas. Este escuadrón estará dispuesto a arriesgarlo todo para salir victoriosos. Sin duda esta es una de las películas de acción que despertará en ti la adrenalina. Podrás verla por Prime Video o Apple Tv.

Misión de Rescate (2020)

El hijo de una mafioso hindú es secuestrado repentinamente por la mafia tailandesa, es por eso que contratan a Tyler Rake, un asesino a sueldo, para que el chico pueda regresar a su casa. Sin embargo, esta misión se torna cada vez más complicada cuando se descubre que la policía está involucrada en el crimen.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Buzz Lightyear
Disney + sorprende con estos estrenos en agosto
Por

Lightyear'', 'She Hulk' y 'Andor' son tan solo algunos de los estrenos que llegan a Disney + este mes de agosto.