‘¿Quién mató a Sara?’ es la serie del momento de Netflix. La producción, a tan solo unos días del estreno, ya tiene anunciada una segunda temporada que, a sorpresa de muchos, llegará este mismo año al catálogo de la compañía de streaming

Los primeros diez capítulos de la primera temporada fueron devorados por los suscriptores de Netflix en cuestión de días. Lo anterior ha ocasionado que ‘¿Quién mató a Sara?’ se mantenga en el primer lugar de lo más visto desde hace días

El thriller de producción mexicana para la compañía, sigue la vida de Alex, quien después de pasar largos años en la cárcel acusado injustamente de la muerte de su hermana, sale de presión con el único objetivo de que el verdadero responsable pague.

También puedes leer: Estas son las producciones que llegarán en abril a Netflix

Al darse cuenta de quien no fue quien él pensaba, una serie de situaciones se desencadenan ya que alguien más, desde las sombras, fue el verdadero responsable.

Quién mató a Sara Netflix
Manolo Cardona protagoniza este thriller original mexicano. Foto: Cortesía Netflix.

Netflix no solo confirmó una segunda temporada, sino que también anunció su fecha de estreno, nuevo reparto y más detalles de los nuevos capítulos que llegarán este mismo año. Descúbrelos a continuación:

Fecha de estreno 

Más rápido de lo esperado, la segunda temporada de ’¿Quién mató a Sara?’, llegará este mismo año. Aunque la producción se vio interrumpida en un inicio por la pandemia, el reparto regresó meses después no solo para terminar la primera entrega, sino para darle continuación inmediata a la serie. 

Lo anterior ocasionó que la segunda temporada quedase casi lista al mismo tiempo que la primera. Esto pudo influir a que Netflix decidiera incluso estrenarla este año a solo un par de meses del estreno de la primera. La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ llegará al catálogo el próximo 19 de mayo.

En tendencia:

Películas realmente desgarradoras disponibles en Netflix

Oscar 2021: Fechas de estreno en México de las nominadas a Mejor Película

Quién mató a Sara Netflix
La segunda temporada promete resolver las dudas de la primera entrega. Foto: Cortesía Netflix.

La trama 

La primera temporada dejó muchas interrogantes. La trama dio un giro inesperado cuando el principal sospechoso no tuvo relación con la muerte del personaje de Sara. Nuevas situaciones han desconcertado a todos aquellos que la vieron, por tal razón la segunda entrega de capítulos se espera pueda dar resolución a estas dudas.

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Esto y más nos ofrece el primer teaser compartido por Netflix.

Nuevo reparto

Para la segunda entrega de ‘¿Quién mató a Sara?’ se espera la llegada de nuevos personajes y por consecuencia un reparto más amplio. Con la noticia, Netflix también anunció la llegada de los actores Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega a la trama de la serie. 

No dejes pasar: 8 datos sobre ‘Godzilla vs. Kong’ que tienes que saber ates de verla

Esto es solo un poco de lo que nos deparará la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’. Su próximo estreno está a solo unas semanas, por lo que seguramente más detalles serán compartidos por la compañía. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

HBO estrenos abril
Esto es todo lo nuevo que podrás ver en HBO en el mes de abril
Por

‘The Nevers’, ‘Twist’, ‘Midway: batalla en el Pacífico’, ‘Mortal Kombat leyendas: la venganza de Scorpion’ y muchos otro...