‘Ginny y Georgia’, uno de los más recientes estrenos originales de Netflix, está envuelta en polémica. A unos días de su estreno, la serie ha causado la molestia de la cantante Taylor Swit, lo que ha provocado el inicio de una conversación sobre el sexismo de sus chistes

La serie, estrenada unos días atrás, comenzó a llamar la atención de los usuarios que poco a poco la han posicionado entre lo más visto del catálogo. No obstante, la cantante también fue de las personas que la observó; así fue como descubrió un chiste que causó su inconformidad haciendo un llamado tajante a la compañía para erradicar ese tipo de chistes. 

La serie original de Netflix, ’Ginny y Georgia’ basa su trama en estos dos personajes; una chica adolescente que cree ser en la mayoría de las ocasiones más madura que su propia madre, la cual apenas le dobla la edad. La familia ha viajado de un lugar a otro con la esperanza de establecerse ahora en un pueblo de Nueva Inglaterra para tener una vida normal, pero esto se ve amenazado por el pasado. 

También puedes leer: Películas de Netflix subestimadas, pero realmente buenas

Ginny y Georgia Netflix polémica Taylor Swift
Foto: Cortesía Netflix.

Lo que parecía ser una comedia de situación con frescura entre sus personajes, mostrando una nueva perspectiva del concepto de familia, cambió de percepción ante los señalamientos de Taylor Swift. 

El origen de la polémica

En uno de los capítulos de ‘Ginny y Georgia’ se hace referencia al pasado amoroso de la cantante. La conversación entre los personajes principales de la serie, terminan en una pregunta sobre si una de ellas ha terminado con su novio, tras lo que la otra le responde: 

“¿Qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”.

Este fue descontento de la cantante, quien después de estrenar ‘Miss Americana’ —su documental para Netflix—, quedó decepcionada por el erróneo mensaje que ahora se da con esta serie, terminando su mensaje con un sarcástico “Feliz Mes de la Mujer, supongo”.

“Hola ‘Ginny & Georgia’, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mier** como divertida?”,

Compartió Tylor Swift en su cuenta oficial de Twitter. 

Descubre: Películas que fueron duramente criticadas y ahora son de las más vistas en Netflix

Pese a conocer el pasado de Taylor Swift, quien ha luchado contra el sexismo dentro de la industria, mismo que en repetidas ocasiones ha intentado opacar su carrera, hay quienes han insinuado que se le debería cancelar por tal reclamo. Mientras tanto, sus millones de fanáticos alrededor del mundo la han apoyado por sus declaraciones a través de redes sociales, lugar donde se sigue la conversación sobre los sucesos. 

Hasta el momento Netflix no ha dado algún señalamiento en base a los comentarios de la cantante sobre la broma de ‘Ginny y Georgia’, serie que a raíz de lo sucedido ha sumado más popularidad dentro del catálogo. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

10 contenidos clave para la apuesta de Paramount+ en México
Por

Paramount+ tiene una oferta agresiva de contenido con la que se suma a la batalla por ser los reyes del consumo de strea...