X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Naya Rivera, quien fuese encontrada sin vida en el lago Piru, en California, dejó atrás la culminación de una nueva temporada de la serie ‘Step Up’. La actriz y cantante formaría parte de la tercera entrega de esta producción, después de que la plataforma de Starz la reviviera tras la cancelación por parte de Youtube.

Tan solo una semanas atrás, la plataforma de Starz hacía el anuncio oficial para traer de vuelta a este serie. La producción, que tuvo sus dos primeras temporadas en Youtube, con el nombre de ‘Step Up: High Water’, es una serie basada en la popular franquicia de películas de baile, protagonizadas por Channing Tatum. 

También puedes leer: Charlize Theron cree que ‘The old guard’ podría tener una secuela

En la tercera entrega de ‘Step Up’, la actriz Naya Rivera formaría parte esencial de la trama, pero con su fallecimiento la producción tendrá que tener cambios importantes en su guión.

View this post on Instagram

@starz takes Step Up to a new level. #StepUpSTARZ

A post shared by Step Up Series (@stepupseries) on

‘Step Up’ para Starz se centraría en el personaje de Sage Odon (interpretado por Ne-Yo), el fundador de la famosa High Water Performing Arts School de Atlanta, junto a Collette, su compañera en la academia y sentimentalmente, papel antes interpretado por la fallecida Naya Rivera.

Ambos se enfrentarían a problemas en su relación mientras enfrentan cargos criminales, ruina financiera, y la llegada de poderosos enemigos políticos que quieren destruir al protagonista y su escuela; esto según la información que compartió la compañía.

La serie había permanecido en pausa como parte de las producciones detenidas debido a la actual contingencia por Coronavirus. Según reporta el medio Collider, algunos de los episodios que conformarían la nueva entrega ya estaban siendo escritos, pero sin tener un cronograma de producción establecido.

Indiscutiblemente, esta producción tendrá que realizar cambios con la inesperada muerte de la protagonista. Por el momento, tanto la compañía Starz como la productora Lionsgate no han declarado cuál será el rumbo de la producción, sin embargo, compartieron un emotivo mensaje a través de sus cuentas de redes sociales.

Para Naya Rivera, ‘Step Up’, fue la producción que marcó su regreso a una producción importante, después del éxito que representó haber formado parte de ‘Glee’ interpretando a Santana Lopez.

Te puede interesar:  Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Melbourne Australia
Australia impone toque de queda en Melbourne para evitar propagación de Covid-19
Por

Melbournecon cinco millones de habitantes, fue reconfinada el 9 de julio para intentar controlar la propagación del nuev...