Si el chocolate levanta el ánimo y te mantiene joven y saludable -como lo aseguran las investigaciones- ¿puedes imaginar lo reconfortante que será dormir percibiendo su agradable aroma? Ante tal curiosidad, Booking.com pone a disposición de los viajeros en busca de experiencias únicas la oportunidad de alojarse en una cabaña construida con este delicioso producto.

cabaña

Podrás hospedarte en esta cabaña por tan sólo 50 euros (1,101 pesos) la noche.

El afamado artesano chocolatero Jean-Luc Decluzeau, diseñó y construyó esta cabaña de 18 metros cuadrados con capacidad máxima para 4 personas utilizando 1. 5 toneladas de chocolate.

Cabaña

Jean-Luc Decluzeau, autor del libro Culte ou passion chocolat, diseñó la cabaña que inevitablemente te recuerda a un famoso cuento.

Instalada en L’Orangerie Ephémère, entre los jardines de la Cité de la Céramique, la cabaña cuenta con numerosos elementos de chocolate: paredes, tejado, chimenea, armario… e incluso vasos, libros y un candelabro; en el exterior, un estanque con patos y un jardín de flores. Y lo mejor es que podrás degustar algunos de estos objetos.

cabaña

Objetos de chocolate destacan del diseño interior.

Si quieres hospedarte en esta cabaña localizada en la comuna francesa de Sèvres, es esencial que mantengas como destacados en tu agenda los días 19 y 26 de septiembre, a partir de las 3:00 a.m. (tiempo de la Ciudad de México), ya que serán los únicos días que podrás reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente.

PUBLICIDAD
cabaña

Recipientes que reflejan las cualidades del chocolate en la producción de arte.

Si reservas con éxito, también podrás acceder a un taller exclusivo desarrollado por Jean-Luc Decluzeauen para crear mini casas personalizadas y constatar el fuerte enlace que existe entre la arquitectura, el diseño y el chocolate.

Te puede interesar: Candytopia, el museo pop up más dulce del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Las Vegas
¿Quieres dar el grito en Las Vegas? Consulta los eventos de este fin de semana
Por

Además de Luis Miguel, muchas celebridades darán conciertos en honor a la celebración de la Independencia de México....