Larga vida para los reality shows dentro de Netflix. La compañía ha anunciado recientemente la renovación para dos temporadas más de sus últimos éxitos dentro de la plataforma en este formato: ‘Love is Blind’ y ‘The Circle’.

También puedes leer: Los reality shows de Netflix que están cambiando las reglas del amor

Ambas producciones se convirtieron rápidamente en los contenidos más populares dentro del catálogo de la compañía de streaming después de sus estrenos, incluso, la última de ellas ya tiene una versión brasileña del experimento social.

reality shows Netflix

Los participantes de ‘Love is blind’ se involucraron en un experimento que concluyó con el matrimonio de varias parejas para demostrarnos que el amor sí es ciego.

Netflix ha acertado en la producción de este género dentro de su contenido original, manifestándose en la reciente popularidad de estos títulos que han enganchado a sus suscriptores alrededor del mundo de principio a fin desde sus primeras temporadas.

‘Love is Blind’ nos mostró que el amor puede ser ciego gracias a las parejas que lograron consumar su relación pese a que ninguna de ellas se conocía completamente, e incluso, no supieran de sus apariencias físicas desde el inicio del programa.

Este reality se segmentó en diversos episodios que fueron liberados cada semana en el catálogo de Netflix. Semanas después de su final, también se reveló un programa especial para saber el destino de las parejas que participaron en el reality.

Netflix temporadas series

Cuidado, nunca sabrás quién realmente está detrás de la pantalla, al menos en ‘The Circle’, el reality de Netflix.

Acerca de ‘The Circle’, el otro experimento social de Netflix, nos mostró que nada parece ser como es. Los participantes mostraron su mejor estrategia para relacionarse entre ellos a través de una red social que los mostró tal como ellos querían, aunque esto muchas veces fuera una completa mentira. Lo anterior para hacerse acreedores a 100 mil dólares si resultaban ganadores.

Estos reality llegarán con sus nuevas temporadas próximamente, sumándose así, al nuevo contenido que cada semana llega a la plataforma para conquistar a los usuarios de Netflix. ¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Netflix? Será cuestión de tiempo para descubrirlas.

Te puede interesar: Netflix estrena la docuserie criminal más polémica de su plataforma

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix El Hoyo
‘El Hoyo’, la película de Netflix que está causando sensación
Por

Desde su estreno en la plataforma de steaming, la cinta española se ha convertido rápidamente en una de las producciones...