El amor surge de una manera distinta desde el catálogo de Netflix. La compañía ha desarrollado distintos reality shows con los que está cambiando las reglas del amor y las relaciones de pareja.

Estas producciones llegaron para mostrarnos que la realidad puede ser moldeada con estos “experimentos” sociales, que en muchos casos, nos permitirán ampliar el concepto del amor y de cómo este puede ser concebido. 

También puedes leer: Netflix estrena la docuserie criminal más polémica de su plataforma

Cómo encontrarlo, cómo regresar a él, y cómo motivarse en la búsqueda de la persona ideal, son solo algunos de estos escenarios que se plantean en los reality shows originales de Netflix que te compartimos a continuación.

De cita en cita

Netflix reality shows

Quien se ha embarcado en la búsqueda del amor ha caído alguna vez en las citas a ciegas. Los participantes de este programa saldrán con varios prospectos, esto con la finalidad de lograr química y así conectarse en el complicado mundo del amor. ‘De cita en cita’ tiene seis capítulos donde seis solteros tendrán cinco citas ciegas cada uno ¿Quién será el victorioso para una segunda cita? Esto lo descubriremos a la par de las frustraciones que trae ser soltero en nuestra época. La compañía ya prepara una segunda temporada. 

Back with the ex: Donde hubo fuego

Netflix reality show

Esta producción nos plantea la historia de volver a retomar el que muchos consideran, el amor de su vida. Volver con un ex podría ser algo inconcebible, sin embargo estas aventureras parejas dejarán atrás los motivos que las separaron para crear una nueva oportunidad para que su historia de amor sea eterna. Descubre si esto significará nuevos comienzos o la misma historia de siempre para los involucrados.

El amor es ciego

reality shows Netflix

¿Existe el verdadero amor ciego? Un grupo de participantes retarán las reglas del cortejo al descubrir al amor de su vida sin siquiera verlo físicamente. El resultado será el compromiso que posiblemente se pueda lograr en tan solo cuestión de semanas, después de comprobar si realmente son almas gemelas, para así cerrar con broche de oro llegando al altar con el “amor de su vida”.

¡Ay, el amor! con Karan Johar

reality shows Netflix

Seis afortunados vivirán una experiencia que cambiará sus vidas en la búsqueda del amor. El presentador transformará a los involucrados con consejos, habilidades y cambio de look para que puedan confiar en ellos mismos y así lograr relacionarse en el complicado mundo de las citas. ¿Lograrán superar sus miedos y aventurarse al amor? Descúbrelo.

Te puede interesar: ‘Chicas pesadas’ abandona por tiempo indefinido el catálogo de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

docuserie criminal Netflix
Netflix estrena la docuserie criminal más polémica de su plataforma
Por

‘Justicia para el pequeño Gabriel’ es una desgarradora producción que presenta el caso del asesinato que destapó los vic...