Hace unas semanas, el rumor de quién interpretaría al nuevo Batman de DC se expandió en redes sociales. Varios nombres salieron a la luz, pero fue sin duda el del actor Robert Pattinson el que generó comentarios. Hoy se hizo oficial que el actor de ‘Twitlight’ será el nuevo rostro del ‘caballero de la noche’.

Después de varias pruebas por parte de Warner Bros con DC Comics, el actor cerró negociaciones este viernes, según  dio a conocer Variety.

El Universo Cinematográfico de superhéroes ha sido bien recibido en los últimos años, aunque para DC, entrar en el gusto de los espectadores le ha costado un poco más de trabajo. Pocas de sus cintas han cumplido las expectativas.

‘Wonder Woman’, ‘Aquaman’, y su última producción, ‘Shazam!’ han sido las películas mejor evaluadas por la crítica. Ahora, Robert Pattison tendrá una tarea compleja tras las malas reseñas que recibió Ben Affleck, el último actor en interpretar a Batman.

Robert Pattinson Batman

Tal parece que el actor no solo protagonizaría esta película, ya que según información filtrada podrían ser hasta tres las películas dando vida a Bruce Wayne, mejor conocido como Batman. Foto: Cannes.

‘The Batman’, la próxima cinta del superhéroe de DC llegará tentativamente a la pantalla grande en el 2021. Se cree que la producción dará comienzo este verano. Algunos datos filtrados apuntan a que Robert Pattinson podría protagonizar al menos tres películas personificando a Batman.

El director Matt Reeves, quien ha dirigido películas como ‘El Planeta de los Simios’, tomará el proyecto de ‘The Batman’. Aún queda tiempo para descubrir si esta será la película que pueda competir con el imperio que ha construido Marvel en los últimos años.

Aún así, otros títulos del Universo Cinematográfico de DC llegarán antes del nuevo Batman. Entre ellos ‘El Joker’, la segunda parte de ‘Wonder Woman’ y ‘Prey of Birds.

Te puede interesar: Series exitosas que terminarán en 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix estrenos junio
Prepara tu fin de semana: Netflix anuncia los estrenos de junio
Por

‘Dark’, ‘Black Mirror’, ‘Jessica Jones’, ‘Paquita Salas’ y más alistan su llegada al catálogo.