Que una serie se mantenga en el gusto del público tras largas temporadas no significa que permanecerá por siempre. Este año hemos visto partir exitosas series como ‘The Big Bang Theory’ y ‘Game of Thrones’, a las cuales se les sumarán otras más en lo que resta del 2019.

Muchas de ellas han convivido con sus seguidores por varias temporadas, por lo que seguramente a más de uno le pesará despedirse de ellas.

Y porque todo lo que empieza tiene que acabar, a continuación te mostramos cuatro series que proyectarán sus últimas temporadas en 2019.

Afortunadamente, algunas de ellas continuarán trasmitiéndose vía streaming. Si no fuera el caso, tu misión será seguirlas hasta su último capítulo en sus canales o plataformas.

Orange is the New Black

Sin duda una de las series originales más exitosas de la plataforma de Netflix. Tras siete temporadas, las reclusas más famosas de Lichfield dirán adiós en la que promete ser una gran temporada. Será el próxima 26 de julio cuando veamos qué pasará con todas las historias que nos conmovieron e hicieron reír en inusuales situaciones dentro de la cárcel.

iZombie

La racha de producciones de zombies trajo consigo una serie sin igual con ‘iZombie’, la cual cambió el concepto de los comedores de cerebros. La adaptación a serie de un cómic, finalizará con la quinta temporada después de cuatro años al aire. Actualmente se trasmite su última temporada en The CW, pero si no tienes como sintonizarlo, puedes ver algunas de ellas en Netflix.

Jessica Jones

La última superhéroe sobreviviente en Netflix de las series originales de Marvel para la plataforma es Jessica Jones. La investigadora privada con súper poderes terminará su ciclo con la tercera temporada. El anuncio de su fecha de estreno se dio recientemente, la cual llegará el próximo 14 de junio. “A veces ni los superhéroes pueden salvarse a sí mismos”, es la frase que acompaña al primer teaser.

Mentes criminales

Uno de los dramas más largos de la televisión terminará con su temporada 15. Mentes Criminales se ha convertido en una institución después de más de 300 episodios de transmisión. Será a finales de este 2019 e inicios del 2020 cuando veamos la última temporada transmitirse en CBS. Algunos capítulos también están disponibles en Netflix.

Te puede interesar: Series y películas que salen de Netflix en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney live action Aladdin
¿Qué sigue después de ‘Aladdin’? Disney prepara más películas en live action
Por

Las nuevas cintas traerán de vuelta a reconocidos personajes de la compañía en su versión más real.