La tercera, y última temporada de ‘Dark’ se acerca. Antes de que esto suceda es probable que necesites ponerte al corriente, por tal motivo, Netflix desarrolló una página web donde ha reunido todos los detalles de la trama y los personajes en cada una de las líneas del tiempo donde sucede la trama.

El manual digital desentraña cada aspecto de las temporadas anteriores. En él podrás encontrar una guía práctica para seguir al detalle cada aspecto de una de las series más exitosas de Netflix. En una manera interactiva, la página brinda tres principales opciones: ‘Quién’, ‘Qué’ y ‘Cuándo’, las que nos muestran que ‘todo está conectado’.

También puedes leer: Lanzan a la venta música de la serie ‘Dark’ en casetes

Dark Netflix

‘Dark’ podría resultar compleja por la cantidad de personajes presentes en distintas líneas del tiempo en las que se desarrolla la producción original alemana de Netflix.

En la primera conocerás de fondo a los personajes, mientras que el ‘Qué’, el sitio web nos muestra los lugares y sucesos que han marcado la serie. Por último, el ‘Cuándo’, nos llevará por un viaje por el tiempo para conocer en qué época específica se desarrollan ciertas situaciones.

Si no has terminado las dos temporadas disponibles en el catálogo de Netflix deberás tener cuidado, ya que también están disponibles spoilers de algunos capítulos relacionados con los personajes y sucesos en ‘Dark’.

Hace unos días el director Baran bo Odar anunció que la postproducción de la tercera temporada de ‘Dark’ está lista, lo que nos muestra un indicador de que próximamente veremos el primer teaser y, por qué no, la fecha oficial de llegada.

Te puede interesar: IMDb filtra posible fecha de estreno de la temporada final de ‘Dark’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...