‘Dark’, la exitosa serie alemana de Netflix, podría estrenarse para la mitad del 2020. IMDb, la página que concentra información de películas, series y programas de televisión, pudo haber filtrado la fecha de estreno de la tercera, y última, temporada antes de ser anunciada por la compañía.

Según la información de la página de ‘Dark’ en IMdb, el estreno estaría programado para el próximo 27 de junio, una fecha relevante para los seguidores de la serie.

Te puede puede interesar: Estrenos en streaming que nos ayudarán a sobrellevar la cuarentena extendida

Y aunque no hay, hasta el momento, ninguna confirmación por parte de Netflix, la fecha podría tener mucho sentido. Según la trama de la serie alemana, en esta fecha en particular sucedería el fin del mundo debido a un accidente nuclear.

Desde el estreno de la primera temporada, ‘Dark’, se convirtió rápidamente en un fenómeno global. La trama, el juego de tiempos y los personajes de las cuatro familias que intervienen en cada uno de ellos, conquistaron el streaming como una de las series más vistas.

Dark Netflix

Según IMDb la serie llegaría el próximo mes de junio.

En base a lo anterior, la producción alemana se encamina a convertirse en una serie de culto. A unas semanas del estreno de la segunda temporada, el 21 de junio del año pasado, Netflix anunció que ‘Dark’ terminaría con su tercera temporada, desde entonces, es uno de los estrenos más esperados del año.

Bastará esperar un poco más para la confirmación de esta información por Netflix, así como un adelanto de la temporada final. Por lo pronto, Baran bo Odar, director de ‘Dark’ ha mantenido informado a los seguidores en sus redes sociales, donde hace unas semanas anunció que la posproducción de los capítulos había terminado.

También puedes leer: El final de ‘Dark’, la serie de Netflix se aproxima

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rápidos y furiosos Netflix
Las ocho películas de ‘Rápidos y furiosos’ ya están disponibles en Netflix
Por

Las cintas de una de las franquicias del género de acción más popular del cine, te esperan para pasar horas de adrenalin...