Frijoles meneados, guacamole, chipotle, chiles toreados y la mezcla con el sello Pat LaFrieda Meat Purveyors, son los ingredientes más representativos de la hamburguesa mexicana que competirá contra 25 de las mejores hamburguesas de Nueva York, en busca de convertirse en la número uno.

Aarón Mizrahi, meat master de Sonora Grill Group, es el creador de esta hamburguesa que, como él mismo explica a Forbes Life, contiene la esencia de México y de una marca 100% nacional que ha logrado sobresalir en el sector restaurantero por su empuje, trabajo y devoción por la calidad con la misión de satisfacer a los comensales.

Sonora Grill

Los chiles toreados son un ingrediente importante de la ‘Sonora Grill Burger’. Foto. Sonora Grill Group.

Desde finales de año pasado, Sonora Grill Group realizó una alianza con Pat LaFrieda, fundador y
operador de una de las proveedoras de carne más prestigiosas de Nueva York; también abastece a los restaurantes más exclusivos de Las Vegas, Filadelfia, DC, Miami, Chicago y  México.

También te puede interesar: Conoce al ‘Mejor Pizzero de México’ que competirá en Italia

Fue precisamente la firma especializada en cortes de carne, protagonista de la hamburguesa, la que invitó a Sonora Grill a participar en uno de los encuentros culinarios más grandes e importantes de Estados Unidos: el New York City Wine & Food Festival (NYCWFF) 2019.

Sonora Grill

Aarón Mizrahi, meat master de Sonora Grill Group. Foto. Sonora Grill Group.

De manera simultánea a este festival se celebrará, del 10 al 13 de octubre, el ‘Blue Moon Burger Bash’, un evento presentado por Pat LaFrieda al que asistirán más de cinco mil “burger lovers”. Será en este escenario donde ‘Sonora Grill Burger’ se enfrentará a las mejores preparaciones de la ‘Gran Manzana’.

“La invitación causó una gran expectativa. El grupo convocó al equipo de chefs a presentar sus propuestas y también yo comencé a idear recetas. Finalmente al ver el esfuerzo conjunto y pensar en los ingredientes preferidos de los clientes, surgió la hamburguesa con la cual demostraremos la pasión de México y el ánimo de crecer de nuestra marca”, acentúo Mizrahi.

Puedes probar esta hamburguesa de campeonato en todas las unidades de Sonora Grill en México con el nombre de “Mizrahi Burger”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

DegustaDog
Cata gourmet para mascotas… y los dueños de las mascotas
Por

'DegustaDog' es el nombre de la primera experiencia culinaria en la cual las mascotas son protagonistas.