El mundo puede ser un lugar peligroso por lo que tiene sentido tomar precauciones adicionales. Con esta premisa de protección aumentada, la compañía canadiense de blindaje Inkas transformó la limusina Mercedes-Benz G63 2018 en un robusto escudo con diseño de lujo valuado en un millón de euros.

Las nuevas características de confort de la limusina blindada (AMG) incluyen controles activados por voz (Apple Siri & HomeKit Integration), un monitor de alta definición 4K y una barra motorizada con nevera portátil incorporada.

 

limusina

 

PUBLICIDAD

También incluye asientos que se reclinan completamente con función de masaje integrados a un centro de control capaz de manipular las funciones de medios, iluminación, comodidad y seguridad al interior de la limusina. El cabezal de luz diurna personalizada está calibrado para imitar la iluminación solar real a fin de reducir la fatiga y aumentar el bienestar general de los ocupantes.

limusina

Incluye asientos que se reclinan completamente con función de masaje

Por si esto fuera poco, la limusina -que ya está disponible para su compra- también está equipada con vidrio balístico y vigilancia perimetral con cámaras térmicas de infrarrojos que graban localmente y cargan las imágenes en un servidor seguro en la nube.

Para soportar el peso del blindaje y el equipamiento extra, Inkas tuvo que modificar el motor SUV de la limusina, montando un V8 de 563 caballos de fuerza ligado a una transmisión de 7 velocidades.

 

limusina

Inkas Armoured Vehicle Manufacturing es una compañía canadiense que se especializa en el diseño y producción de una amplia gama de vehículos blindados, incluidos SUV ejecutivos, sedanes de lujo, vehículos especiales, transportes de personal, vehículos de efectivo en tránsito y otros. Las oficinas de ventas mundiales de la empresa y los talleres de postventa están ubicados en Colombia, Ghana, Nigeria, Rusia y España.

Te puede interesar: Conoce el auto más veloz de Land Rover: la Range Rover Sport SVR

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

lujo
Esto ganan las marcas por cada auto de lujo que venden
Por

Los precios de los modelos puedes ser exorbitantes pero no todas las firmas cuentan con el mismo margen de ganancia. Des...