Netflix está a unos días de comenzar a despedir definitivamente algunas de las series mas importantes dentro de su catálogo. Desde hace unos meses anunció que cada una de ellas tendría una última temporada después de conquistar la plataforma tras varias de ellas.

Todo lo que inicia, tiene que terminar. Este 2020 ha sido un año particular donde muchas series de la preferencia de los usuarios comenzarán a despedirse poco a poco, tal es el caso de ‘La casa de las flores’, la cual cerró su ciclo con su tercera temporada.

Así como ella, al menos tres importantes series para Netflix también se preparan para despedirse en los próximos días. Series que más allá de una cancelación, simplemente representan la conclusión de sus historias, después de haber sido consideradas dentro de las mejores de la compañía de streaming.

También puedes leer: Esta es la página oficial de ‘Dark’ que muestra todos sus secretos

13 reasons why – 5 de junio

13 Reasons Why Netflix trailer

Foto: Netflix

Una de las series más polémicas de Netflix ha sido sin duda ‘13 reasons why’. El abordar explícitamente temas como el suicidio y el bullying entre los adolescentes la hizo ser objeto de críticas. Aún así, se convirtió para muchos jóvenes en una producción en la que se sintieron identificados. La serie terminará su historia en su cuarta temporada. En esta última entrega, con menos episodios que las anteriores, los personajes seguirán involucrados en las muertes de sus compañeros donde tendrán que tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Dark – 27 de junio

Dark Netflix

Foto: Netflix

La tercera, y última temporada de ‘Dark’, llegará el día del fin del mundo, al menos en la serie. Nuevos viajes en el tiempo y personajes que atentarán contra las líneas de tiempo, son parte de los sucesos que ocurrirán en la serie que se ha vuelto de culto entre los suscriptores. Esta serie ha llegado a ser nombrada la mejor de Netflix. Estamos a unos días de conocer el destino de Jonas y todos los personajes que lo rodean.

Las chicas del cable – 3 de julio

Netflix series

Foto: Netflix

La que fue la primera serie original española, ‘Las chicas del cable’, también forma parte de las series que terminan su trama con una última temporada, la cual se dividió en dos segmentos, esta traerá los episodios finales a principios del mes de julio. La nostalgia se apoderará de los suscriptores que han seguido fielmente la historia de este grupo de mujeres que tendrá que tomar drásticas decisiones para seguir el rumbo de sus vidas en medio de una guerra que las asecha.

Estas son algunas de las series que ya tienen sus días contados, otros títulos como ‘The rain’, ‘Trinkets’, ‘Greace and Frankie’, ‘Lost in space’, ‘Glow’, ‘Atypical’, ‘Dear white people’, entre otras, también se preparan para sus últimas temporadas que podrán llegar este año o a inicios del siguiente.

También puedes leer: Esta es la docuserie de Netflix que causó el enojo de Anonymous

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Emilio Lozoya
Pemex vendió polémico astillero que adquirió con el exdirector Emilio Lozoya
Por

Pemex vendió el 51% de participación en el astillero español por 5.1 millones de euros.