Netflix está a unos días de comenzar a despedir definitivamente algunas de las series más importantes dentro de su catálogo. Desde hace unos meses anunció que cada una de ellas tendría una última temporada, después de conquistar la plataforma en varias ocasiones. 

Todo lo que inicia, tiene que terminar. Este 2020 ha sido un año particular, en donde muchas series de la preferencia de los usuarios comenzarán a despedirse poco a poco, tal como sucedió con ‘Dark’, la cual cerró su ciclo con su tercera temporada.

Así como esta última, al menos cuatro importantes series para Netflix también se preparan para despedirse en las próximas semanas. Series que, más allá de una cancelación, simplemente representan la conclusión de sus historias después de haber sido consideradas dentro de las mejores de la compañía de streaming.

También puedes leer: Amazon Prime Video confirma segunda temporada de ’Hunters’

The rain – 6 de agosto

Netflix The Rain

Foto: Cortesía Netflix.

La serie original de Netflix desde Dinamarca cerrará su ciclo con la llegada de su tercera temporada. La serie fue ganando popularidad desde su primera temporada, al mostrarnos un mundo postapocalíptico, donde la lluvia es la causante del caos. Un virus letal que es transmitido por la lluvia ha provocado la aniquilación de la población humana, y en su última entrega, los hermanos que protagonizan la serie se debatirán entre la opción correcta para intentar salvar al mundo.

3% – 14 de agosto

Netflix estrenos fin de semana

Foto: Cortesía Netflix.

La serie de ciencia ficción de producción brasileña, ‘3%’ se despedirá con su cuarta temporada. La trama de despedida se desarrolla en el conflicto entre la Concha y Alta Mar, donde una guerra es inminente. Sin embargo, mientras el Proceso 108 comienza con un nuevo liderazgo aún más agresivo, los miembros de la Concha son invitados a una visita diplomática a Alta Mar. La propuesta de paz es una excusa para la destrucción que determinará el futuro de este mundo dividido. Es momento de despedir a la fuera la primera serie original de Brasil este próximo fin de semana.

 

Trinkets – 25 de agosto 

Netflix

Foto: Cortesía Netflix.

Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Las ladronas adolescentes regresan al catálogo de Netflix este mes de agosto, para despedirse en su segunda temporada. Un drama juvenil poco común que explora el paso de la adolescencia a través de la cleptomanía de las protagonistas.

Baby – 16 septiembre

Netflix series

Foto: Cortesía Netflix.

La polémica serie original italiana basada en un hecho real se despedirá de sus seguidores el próximo mes de septiembre. Aún no hay fecha oficial, pero algunos detalles han sido revelados a través de sus redes sociales. Todo indica que las jóvenes protagonistas serán descubiertas en su paso por la prostitución (lo que cambiará la trama radicalmente). Ludovica y Chiara aún desean vivir su vida intensamente. 

Éstas son sólo algunas de las series que ya tienen sus días contados: otros títulos, como ‘Grace and Frankie’, ‘Lost in space’, ‘Glow’, ‘Atypical’, ‘Dear White People’, entre otras, también se preparan para sus últimas temporadas, que podrían llegar este año o a inicios del siguiente.

Te puede interesar: Esta es la lista completa de producciones que dejan Netflix en agosto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Away Netflix Hilary Swank
Hilary Swank llegará a Marte en la próxima serie de Netflix ‘Away’
Por

La actriz hace su incursión en una producción de la compañía en un drama épico, apasionante y emotivo nuca antes visto d...