No es extraño que Elon Musk sea uno de los hombres de negocios más importantes de nuestra era. Basta recordar que a los 12 años de edad vendió su primer software. Lo que sucedió después, ya todos lo sabemos.

Hoy, a sus 47 años y con más de 20 mil millones de dólares en su cuenta bancaria, el magnate de Sudáfrica se ha convertido en un ejemplo a seguir y en el referente mundial que demuestra cómo el trabajo constante es el único camino al éxito; su ejemplo demuestra que desde muy jóvenes es posible comenzar a forjar un futuro exitoso.

Como es de suponerse, su arduo trabajo le ha permitido darse ciertos lujos y, mejor aún, la posibilidad de comprar todo lo que desee. Por ello, a continuación te decimos cuáles son las marcas de lujo favoritas del multimillonario Elon Musk. Algunas de ellas te sorprenderán.

Tesla

PUBLICIDAD
Elon Musk

Sí, la marca favorita automotriz del multimillonario es Tesla. Como es de esperarse, Elon prefiere usar las creaciones de su compañía para transportarse. De hecho, en numerosas ocasiones Musk ha declarado que Tesla fabrica los mejores autos del mundo.

Te puede interesar: ¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

Apple 

Elon Musk

Se dice que cuando Elon Musk está enamorado, las selfies en sus redes sociales incrementan. Sea cierto o falso, en la época que comenzó una relación con la ex esposa de Johnny Deep dejó ver en múltiples ocasiones que su aliado favorito al momento de tomarse fotografías era un iPhone 7.

McLaren 

Elon Musk

Cuando Musk pertenecía a las filas de PayPal decidió adquirir un McLaren F1 plateado que después destrozó en un accidente automovilístico. Hay que mencionar que era muy joven cuando lo compró. Otro dato curioso es que sólo fabricaron 62 modelos de esa gama.

Tom Ford

Elon Musk

Muchos son fanáticos del estilo de Musk y otros tantos no comparten su manera de vestir. A decir verdad, el empresario sabe cómo portar un buen traje. ¿Sus favoritos? Los de Tom Ford

SpaceX

Elon Musk

Crew Dragon será de los vehículos favoritos de Elon para realizar viajes espaciales. Sin duda, cuando esto ya sea una realidad, el magnate será de los primeros en viajar al exterior.

Te puede interesar: Más estrenos en Netflix: 5 series originales que te sorprenderán

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

fin de semana Ciudad de México
¿Ya tienes plan de fin de semana? Estas son las actividades que no te debes perder
Por

Elije entre asistir a un concierto sinfónico inspirado en Star Wars, admirar una invasión de dinosaurios y mucho más.