Las producciones de Disney han acompañado a varias generaciones a través del tiempo trayendo a la pantalla historias que se han convertido en clásicos que la compañía ha decidido regresar por tres vías: nuevas versiones en live action, la continuación de algunas historias y el arribo de nuevos personajes al universo de superhéroes.

La llegada de las nuevas películas de Disney empezará con la segunda entrega de Ralph, seguida de la nueva versión de Mary Poppins para continuar con la llegada de Capitan Marvel, Dumbo, Pingüinos, Avengers 4, Aladdin, Toy Story 4… y así sucesivamente hasta terminar en 2019 con el mundo de Star Wars.

De tener el éxito esperado, cada una de estas películas le estarían asegurando a Disney un año con jugosas ganancias tan sólo en taquilla, ello sin considerar la comercialización de los productos que girarán en torno a las producciones de estas películas que muchos han esperado por largos años.

El broche de oro para Disney en 2019 será sin duda la llegada de un nuevo episodio de Star Wars, con el cual  espera reivindicarse con los fans tras las malas críticas que tuvo su última entrega, “Star Wars: El último Jedi”.

PUBLICIDAD

A continuación te dejamos la lista de los próximos estrenos de Disney, tanto en la recta final del año como en 2019. Disfruta los siguientes trailers y prepárate.

Ralph Breaks the Internet

Estreno: 21 noviembre

Mary Poppins

Estreno: 19 diciembre 2018

Capitan Marvel

Estreno: 8 marzo 2019

Dumbo

Estreno: 29 marzo 2019

Pinguinos

Estreno: 19 abril 2019

Avengers 4

Estreno: 3 mayo 2019

Aladdin

Estreno: 24 mayo 2019

Toy Story 4

Estreno: junio 2019

The Lion King

Estreno: julio 2019

Artemis Fowl

Estreno: 19 agosto 2019

Frozen 2

Estreno: 27 noviembre

Star Wars Episode IX

Estreno diciembre 2019

Te puede interesar: “Mowgli: Relatos del libro de la selva” llegará a Netflix en diciembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Robbie Williams anuncia su primera residencia en Las Vegas
Por

Presentará su show de swing a partir de marzo de 2019 en el resort Wynn justo después de su World Tour.