El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. La película estará disponible a nivel global en la plataforma de streaming a partir del próximo 7 de diciembre.

Mowgli, interpretado por Rohan Chand, nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre, pero ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

Te puede interesar: Diego Luna protagonizará serie de Star Wars

Mowgli Netflix

La obra maestra de Rudyard Kipling en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino busca conquistar el mundo del streaming. Foto: Netflix.

El reparto multi estelar incluye a Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris, quienes acompañarán al actor Rohan Chand en una aventura que será  visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

PUBLICIDAD

Aquí podrás consultar el trailer de una historia entrañable que regresa para conquistar nuevas generaciones de la mano de Netflix:

Te puede interesar: ¿Quieres pasar un fin de semana de terror? 10 películas imperdibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pop-up Store
3 Pop-up Stores de lujo que debes visitar este domingo
Por

Se encuentran en los centros comerciales más exclusivos de la capital del país y ofrecen experiencias sólo para amantes...