Sabemos que Netflix está posicionado como el servicio de streaming más popular a nivel internacional, pero además de él, existen otras plataformas que también están creando proyectos con excelentes historias y actuaciones que conquistan a los espectadores. Por ello, a continuación te traemos las series que no están en Netflix y que, no obstante, han sido las más vistas este verano.

Tal vez no hayas escuchado hablar de muchas de ellas, pero te aseguramos que la siguiente selección de series ha estado conquistando audiencias desde sus respectivas plataformas demostrando que no todo es Netflix. La realidad es que las buenas producciones e historias originales también se alojan en plataformas y canales de paga como Paramount Network, HBO, FX y TNT. Comienza el listado.

Yellowstone

Esta serie está considerada como la más vista, al menos en Estados Unidos, este verano. Detrás de la historia se encuentra una gran actuación de Kevin Costner, quien después de haber rechazado otros papeles protagónicos en plataformas como Netflix decidió aceptar este papel. La historia de Yellowstone gira en torno a John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, quien busca proteger su propiedad, al mismo tiempo, de los inmobiliarios, de una reserva indígena y de convertirse en el primer parque nacional… a costa de lo que sea. Es un drama que ha enganchado a un público diverso y tienes que verlo.

PUBLICIDAD

Sharp Objects

Es, probablemente, la serie más comentada de las últimas semanas.  La increíble actuación de Amy Adams en una magnifica adaptación del libro del mismo nombre, se ha llevado los aplausos de la crítica y de todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla. Detrás de esta historia se encuentra Jean- Marc Vallée, quien llevó a la pantalla otra gran serie de la plataforma de HBO, Big Little Lies. la historia narra la vida de una periodista que regresa a su ciudad natal para investigar la muerte de dos chicas, hasta que el pasado alcanza al presente.

Pose

Ryan Murphy, la mente maestra detrás de series como Glee y American Horror, presentó este año su serie “Pose”, la cual describe el mundo LGBT de los años 80 en la ciudad de Nueva York. Drama, exageración, muchas lentejuelas y baile, destacan de esta serie que se perfila a convertirse en una de las favoritas del año. El show, que es una producción de FX, se transmite en FOX Premium y con él, Murphy entrará de lleno con nuevas producciones para Netflix.

Claws

TNT, el canal de paga, ha mantenido a sus seguidores atentos a sus producciones, algo que no suele suceder en este tipo de formatos. Tal es el caso de la segunda entrega de Claws, que se convirtió en éxito debido a su historia y actuaciones. La serie relata las aventuras de un grupo de manicuristas en Florida que entra al terreno del crimen organizado, un terreno que se cree dominado sólo por hombres. Esta serie también se encuentra en otras plataformas, por ejemplo, en HBO en algunos países.

Te puede interesar: 5 series de Netflix que merecen una segunda oportunidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Apple
La Applemanía se desborda con la llegada de septiembre
Por

El noveno mes del año no sólo es nuestro mes patrio, también es la mejor fecha para los amantes de la firma de Cupertino...