Cada vez nos acercamos más a la hora de conocer cuáles películas serán las afortunadas de llevarse a casa una de las estatuillas doradas dentro de la entrega número 90 de los Oscar. Si dentro de tus sueños está obtener una de estas figuras, te tenemos una sorpresa: esto ya puede ser posible. Una chocolatería de la Ciudad de México las tiene disponibles para ti en un irresistible sabor a chocolate.

La idea vino nada más y nada menos que del creador de la chocolatería mexicana evolutiva, el chef José Ramón Castillo, reconocido por sus originales creaciones con sabores realmente sorprendentes, quien por tiempo limitado tendrá dentro de Que Bo!, la famosa estatuilla que muchos actores, directores, guionistas ansían tener en su carrera.

Oscar

Foto: Que Bo!

Amantes del cine y del chocolate, no pueden dejar pasar esta oportunidad de disfrutar esta figura hecha de una receta especial de la casa con una cobertura en leche del 50%  y el sabor del cacao con un baño de oro comestible, listo para disfrutarse en estos días previos a la gran ceremonia del próximo domingo 4 de marzo.

Así que ya lo sabes, no tendrás que viajar hasta Los Ángeles o estar dentro de la terna de las nominaciones para ser acreedor de un Oscar, al menos este sí estará dentro de tus posibilidades en Que Bo! en cualquiera de sus sucursales de Centro, Roma, Coyoacán y Polanco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Sin miedo a las calorías: endúlzate la vida con estos postres

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

sabores de Francia en la Hacienda de los Morales
Los Sabores de Francia llegan a la Hacienda de Los Morales
Por

En Francia la comida es un ritual para disfrutar los alimentos, conviviendo y compartiendo con familia o amigos. Vive es...