No hay nada más dulce que disfrutar postres deliciosos que, para muchos, brindan el mejor momento de la comida. Si eres un amante de la repostería seguramente has recorrido varios lugares en busca de los más deliciosos de la Ciudad de México. No busques más: Forbes Life trae para ti una lista llena de sabores -y por supuesto, de dulzura- al alcance de tus manos.

1.- Cochidonas y Magdalenas conejo

Postre

Foto: Fat Boy Moves

Cuando llegas a Fat Boy Moves y observas su menú, simplemente hay algo que no puedes dejar pasar: sus postres. Sus famosas cochidonas y magdalenas conejo, acompañadas con un shot de leche, te harán tu día. No te confundas, ya que en sus dos ubicaciones encontrarás esta delicia y más, como su postre sorpresa, el cual se renovará en las próximas semanas.

Ubicación: una en Yucatán 3 y otra en Tamaulipas 147, ambas tiendas en la colonia Condesa.

PUBLICIDAD

2.- Burbuja de chocolate 

Postre

Foto: La Única

La primera reacción al ver esta presentación, seguramente será: ¿cómo alguien puede comerse esta belleza? Y sí, este postre del restaurante “La Única”, lo es. La parte de chocolate que lo cubre se derrite, agregándole más chocolate líquido caliente que también termina por derretirlo y mezclarse con su contenido.

Ubicación: Restaurante La Única, ubicado sobre la calle Anatole France 98, en Polanco.

Te puede interesar: Heladerías únicas en la Ciudad de México

3.- Pastel con palomitas de caramelo

Postre

Foto: Sanpastel

Así es, quien se atreva a cuestionar que estos ingredientes no se llevan, se equivoca. Sanpastel se arriesgó y fusionó un delicioso pastel -a lo que nos tiene acostumbrados- con un topping muy especial: unas deliciosas palomitas de maíz con caramelo. Amor a primera vista, ¿no crees?

Ubicación: Campeche 429, en la colonia Hipódromo Condesa.

4.- Deep Fries Oreos 

Postre

Foto: Porco Rosso

Esperen… ¿Galletas oreo fritas? Sí, solo en Porco Rosso. Cuando pensabas que este lugar se especializaba en costillas, llega esta sorpresa del menú. Servidas en una pequeña cazuela, estos deeps te sorprenderán. Por fin algo para los amantes de las galletas y de las cosas fritas.

Ubicación: en la Roma, Condesa, Polanco, Mercado Roma Coyoacán, Cuauhtémoc, Miyana, Coyoacán y Mundo E.

5.- Gansito Parián 

Postre

Foto: Parián Condesa

El pastelito de una marca conocida se renueva en este lugar. La panadería ubicada dentro del Mercado Gourmet Parían Condesa ofrece una gran variedad de postres, entre los que destaca este poema visual cubierta de chocolate puro ¿Y en su interior? Te retamos a que lo descubras.

Ubicación: Parián Condesa, en Avenida Nuevo León 107, en la Condesa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Gourmet
¿Hambre? Visita estos mercados gourmet en la Ciudad de México
Por

Visita estos lugares que tienen propuestas para todos los gustos.