Es una creación única, considerada una pieza de arte al conjugar los atributos de Bulgari para materializarse en el perfume más caro del mundo, una edición especial que la marca creó para celebrar el aniversario 130 de su existencia.

Su excepcional botella entrega a simple vista los reflejos del lujo y la sofisticación al representar un ánfora romana que cuenta con incrustaciones de amatistas de 4.5 quilates, 25 diamantes y 250 quilates de citrino. Es una joya doble, al presentar, por un lado, su hermosa botella, sí, pero por el otro, al resguardar su misterioso contenido ya que será casi imposible olerlo: solo existe uno en el mundo.

Te puede interesar: Prada presenta colección Otoño – Invierno 2018 en Milán

Así, en su interior sucede la misma magia que en su exterior. La fragancia exclusiva para esta única botella fue creada por Daniela Andrier, la perfumista de fama mundial detrás de los aromas emblemáticos femeninos de Bulgari, Prada y Kenzo. Por lo tanto,  tendremos que dejar que nuestra imaginación nos ayude a imaginar los aromas que conforman un perfume que según la descripción mantiene notas de limón, azahar y almizcle, todo mezclado con toques florales y reunido en un frasco de tan solo 500 mil que se torna un objeto de deseo al alcance, únicamente, de quien pueda pagar su precio: 200 mil euros.

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rado rinde homenaje al Abierto Mexicano de Tenis
Por

Solo se produjeron 99 unidades del Rado True AMT, un reloj para amantes del tenis.