El desfile Fall / Winter 2018 para mujeres de Prada se celebró en una torre semi-construida, el edificio que marca la realización del complejo de la Fondazione Prada de Milán, diseñado por la firma de arquitectura OMA. Sin duda, es un nuevo punto de referencia arquitectónico que ofrece una vista única sobre el horizonte de la ciudad.

El conjunto consiste en un sencillo trazado geométrico con tribunas orientadas al norte hacia el centro de Milán, estableciendo un sofisticado espectáculo y diálogo entre moda, arquitectura y ciudad. Los nítidos volúmenes de los espacios expositivos se ven acentuados por un acabado de resina negra que brilla mágicamente en la luz e imita el panorama nocturno exterior.

Además de dar forma a los espacios interiores, OMA trabajó en un delicado diseño para la vista desde la torre. La perspectiva sobre el Scalo di Porta Romana y la ciudad se enriquece con llamativos letreros neón PRADA que realzan el carácter postindustrial de la zona. La manifestación física del evento en el paisaje urbano personalizado reafirma la relación entre Prada y la ciudad de su origen.

Aquí algunos aspectos del desfile  Fall / Winter 2018 para mujeres de Prada:

Prada

 

Prada

Te puede interesar: Coach presenta colección inspirada en Minnie Mouse

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Minnie Mouse y Coach
Coach presenta colección inspirada en Minnie Mouse
Por

Incluye 19 piezas, entre bolsas de mano, pequeñas piezas de cuero, outfits “ready-to-ear” y artículos especiales.