El mundo del whisky inspiró a Bob Dylan al punto de llevarlo a crear la etiqueta Heaven’s Door. Serán tres las versiones de este licor -realizado de manera artesanal- las que estén relacionadas con uno de sus éxitos más sonados, “Knockin’ on Heaven’s Door”.

Tuvieron que pasar varios años para que el músico aceptara colaborar con la compañía de la que forma parte el empresario Marc Bushala, creador del famoso whisky “Angel’s Envy”.

Bob Dylan

Cada uno de los tres whiskys tendrá notas especiales; uno de ellos se almacena en un barril doble antes de embotellarse; otro es un bourbon de 7 años, y el último es un whisky de centeno que se macera en barriles de roble de la cordillera de los Vosgos franceses.

El diseño de sus botellas está representado por puertas de hierro, mostrando un limpio y armónico diseño, así como muchas de sus canciones. Recién salió su primer lote y el licor ya fue inscrito a varios concursos.

PUBLICIDAD
Bob Dylan

Los fanáticos tanto del whisky como de Bob Dylan ya pueden adquirir Heaven’s Door, vía o lime, y a mediados de mayo directamente en tiendas ubicada en Tennessee, Florida, Nueva York e Illinois.

Te puede interesar: Johnnie Walker construye el reino del whisky en Edimburgo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Under, Noruega, restaurante, mar
El primer restaurante bajo el mar de Europa alista su apertura
Por

La vista del fondo marino cambiará dependiendo de la hora del día o de la noche y a medida que pasen las estaciones del...