No todo es ‘Avengers: Endgame’. Estrenos como la tercera parte de ‘John Wick’, que llegan este en mayo, quieren hacer competencia a la exitosa película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y aunque parece difícil superar los 2 mil millones de dólares que ha recaudado la cinta de superhéroes en su segunda semana de exhibición, algunas películas intentarán lograr la hazaña. Películas que, al igual que ‘Avengers: Endgame’, han sido largamente esperadas en los últimos meses.

A continuación te mostramos cuáles son estos estrenos de mayo, así como las fechas de su llegada a México.

‘Us’ – 3 mayo

Considerada una de las mejores películas de terror del año, la nueva cinta del director Jordan Peele prepara un conjunto de emociones terroríficas. Desde su estreno en Estados Unidos, meses atrás, ha logrado convencer por la capacidad del director de brindar una nueva visión del cine de terror.

‘Detective Pikachu’ – 10 mayo

El personaje animado que ha macado varias generaciones regresa a la pantalla grande -esta vez en formato live action- para contar una nueva aventura. El personaje amarillo hablará por primera ocasión con la voz de Ryan Reynolds. Desde el anuncio de su llegada, el filme ha obtenido la atención de los seguidores de Pokemón, por lo que es uno de los estrenos más esperados este mes.

‘John Wick 3: Parabellum’ – 17 mayo

La tercera parte de esta película protagonizada por Keanu Reeves promete más acción que nunca. La primera entrega convirtió a este filme en uno de culto por los atributos de su historia. Las primeras criticas han llamado a su última entrega como la mejor de la saga.

‘Aladdin’ – 24 mayo

Aladdin regresa a la pantalla grande en versión live action. Este es otro de los estrenos programados de Disney que buscan dar una nueva visión a los clásicos. Dumbo abrió el camino a la llegada de estas películas, y Aladdin espera convencer al público antes de la llegada de otros clásicos, también en en live action. Entre ellos, ‘El Rey León.

‘Godzilla II: el rey de los monstruos’ – 31 mayo

Una nueva versión de este monstruo llega a las pantallas. Godzilla entregará una nueva aventura para dejar claro por qué es considerado el Rey de estas criaturas. Como protagonista se encuentra Millie Bobby Brown, la famosa ‘Eleven’ de ‘Stranger Things’, de Netflix.

‘Rocketman’ – 31 de mayo

La biopic que cuenta la historia de uno de los cantantes británicos más populares del mundo, Elton John, será uno de los estrenos de mayo. En ella podremos ver qué hay detrás de la figura del actor, su ascenso a la fama y el ingenio musical que lo caracteriza. Definitivamente es uno de los estrenos imperdibles este mes.

Te puede interesar:¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de Hollywood?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lady Gaga llegando a la alfombra rosa de la ocasión. Foto Reuters.
Glamour y estrellas en gala benéfica del Met de Nueva York
Por

Figuras del mundo del entretenimiento, la moda y los deportes se hicieron presente en el evento benéfico ícono del máxim...