En las últimas semanas hemos experimentado un estilo de vida del que nunca habíamos sido participes, del que no teníamos idea; el que se vive desde la cuarentena a causa del COVID-19. Nos hemos mantenido en casa durante periodos largos de tiempo, es cierto, pero haciendo lo que a diario nos mantiene y cuidando de los nuestros y nosotros mismos. La realidad apremia y la Semana Santa nos ha alcanzado, aquella semana en que todas esas sueños de viaje florecen como llamadas ininterrumpidas a vivir experiencias. Pero alto, así han sido las circunstancias y la realidad que nos ha tocado enfrentar en el mundo. La pregunta se mantiene latente ¿Qué hacer en la cuarentena?, es hora de continuar descubriendo experiencias en línea para chicos y grandes que podemos conocer.

Airbnb y más acerca de la experiencia

Como parte de nuestra intención de seguir compartiendo contigo más experiencias en línea, te contamos una alternativa sobre qué hacer en la cuarentena. Airbnb anunció hoy el lanzamiento de sus Experiencias en Línea, este es un nuevo concepto que consiste en viajar sin salir de casa junto con anfitriones de todo el mundo, previamente autorizados; quienes llegarán a tu hogar para ofrecerte experiencias en línea de todo tipo, desde vivir una meditación con monjes budistas (Osaka, Japón), pasando por la Lectura mística de tu café y tu futuro (Nueva York, Nueva York), aprendiendo una Clase magistral de danza irlandesa, hasta tomar una clase de cocina con una familia marroquí.

Cata de café airbnb exeriencias en línea méxico anfitrión

Foto: Cortesía

Particularmente, desde nuestro país, los anfitriones mexicanos ya te estarán esperando para estas experiencias en línea. Ellos han mostrado entusiasmo y solidaridad, como todo buen mexicano. Te podemos recomendar no perderte las siguientes experiencias con anfitriones mexicanos: una cata de café con un experto, aprender a cocinar salsas mexicanas, o bien vivir una sesión creativa de dibujo y una clase de meditación perfecta para relajarse.

Airbnb se basa en una premisa que sostiene como base de su concepto las relaciones humanas, como comenta Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb -“La conexión humana es el núcleo de todo lo que hacemos”-.

Cata de café airbnb exeriencias en línea

Foto: Cortesía

Recordemos que estas experiencias en línea de Airbnb con anfitriones de todo el mundo con los que podrás conectar, se realizan con previa reservación y efectuando el pago correspondiente de una tarifa, que actualmente se encuentra por debajo de su costo normal promedio, entendiendo la situación económica actual, pero sí presentándose con un costo que tiene como objetivo apoyar el concepto de la marca, ya que los anfitriones de cualquier destino en el mundo, actualmente se están viendo afectados por el bajo número de reservas solicitadas, en consecuencia del COVID-19.

Ya lo sabes, que no te preocupe qué hacer esta cuarentena, acá te compartimos esta experiencia única.

La posibilidad de reservar días y solicitar fechas lo podrás hacer desde esta liga: airbnb.mx/onlinehost

Para finalizar, es importante mencionar que Airbnb actualmente, y con el claro compromiso de ayudar a las personas más aisladas por el COVID-19, se encuentra trabajando de cerca con algunas organizaciones para hacer llegar estas experiencias en línea a los más aislados, personas mayores o que viven solas. Entre las organizaciones se destacan:

• SAGE, la organización más grande y veterana de Estados Unidos dedicada a mejorar la vida de las personas mayores LGBTQ+
• Consejo Nacional de la Tercera Edad (NCOA), nuestro socio y una organización líder en Estados Unidos que ayuda a las personas mayores de 60 años a hacer frente a los desafíos del envejecimiento
• Alpini, el cuerpo militar más respetado y confiable de Italia
• Amigos de los Mayores, una organización que lucha contra la soledad y el aislamiento social de las personas mayores en España.

También te puede interesa: México es el mejor destino de Latinoamérica para viajes de negocios

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Egipto
Descubrir el antiguo Egipto nunca estuvo tan cerca
Por

Un proyecto del país árabe te permitirá conocer de manera virtual los sitios emblemáticos de una de las civilizaciones m...