Moët & Chandon eligió la Ciudad de México para realizar la apertura de su primer pop-up store en Latinoamérica. Este espacio, que busca consentir a los amantes del champagne, se encuentra ubicado en el corazón de Polanco, en la planta baja del Palacio de Hierro, donde a partir del 6 de diciembre, los entusiastas de la marca podrán celebrar el espíritu de la navidad conociendo más acerca de su bebida favorita. Como ambientación de la pop-up store, Moët & Chandon desplegó un paisaje invernal que durante la ceremonia de apertura, realizada la semana pasada, exhibió la gama completa de productos que integran la marca, al mismo tiempo que una vending machine repartía mini Moët’s a los presentes. Te puede interesar: Audi quiere llegar a la Luna en el 2019 Esta pop-up store se mantendrá abierta al público hasta el 7 de enero del 2018 con el objetivo de compartir los secretos del mundo del champagne, y por ello, contará con un espacio exclusivo para realizar catas abiertas que serán impartidas por un sommelier integrante de la Asociación Mexicana de Sommeliers. Las catas disponibles, así  como sus horarios, son los siguientes: –El ritual de servicio perfecto. Jueves y viernes a las 5:00 pm – Moët Impérial. –El Maridaje perfecto. Sábados a las 6:00 pm – Moët Impérial, Moët Nectar Impérial, Moët Rosé Impérial. –Todo lo que hay que saber del champagne. Domingos a las 6:00 pm – Moët Impérial, Moët Nectar Impérial, Moët Rosé Impérial. Un poco de historia Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne al mundo. Desde el Moët Impérial, el Moët Rosé Impérial, el Moët Ice Impérial, y hasta la colección Grand Vintage, cada uno de sus productos enfrenta el difícil reto de satisfacer a los paladares que aman esta bebida burbujeante. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

3 opciones de brunch en domingo en la CDMX
Por

Visita uno de estos 3 escondites gastronómicos y cierra con broche de oro la semana.